Nuria Fergó como nunca antes se había mostrado, al desnudo, en Redes...

Nuria Fergó como nunca antes se había mostrado, al desnudo, en Redes Sociales

Los piropos por parte de sus seguidores no se han hecho esperar. Su cuenta de Instagram se ha llenado de numerosos comentarios

Muy enamorada

Seguro que a Chechu Osinalde, la actual pareja de Nuria Fergó, le encanto la sexy foto de su pareja. Nuria y Chechu viven un intenso romance desde que la cantante hiciera pública su relación en el mes de septiembre de 2017.

Siempre sexy

Nuria Fergó siempre ha sido una de las extriunfitas más sexys, pero nunca nos había deleitado con un desnudo, y menos en Redes Sociales.

Nuria al desnudo

Boquiabiertos, así nos ha dejado Nuria con esta imagen que se ha atrevido a publicar en su cuenta de Instagram “Desnudando el Alma. Sintiendo la energía. Respirando pureza”, ha escrito.

Con sus compañeros de OT

Nuria ha disfrutado estas navidades de la compañía de sus queridos compañeros de OT, con quienes grabó la gala de Noche Buena.

Flamante mamá

Además del éxito profesional y sentimental, Nuria ha triunfado en su vida familiar. Su hija Martina lo es todo para ella.

Que la cantante Nuria Fergó es una de las extriunfitas más sexys que han pasado por OT, es algo que ha quedado más que demostrado con el paso de los años. Su belleza andaluza y su raza mezclada con la dulzura que la caracteriza, ha logrado conquistar a miles de corazones.

En muchas ocasiones Nuria Fergó ha mostrado su lado más sexy con fotografías en los que su mirada o sus curvas han tomado importancia, pero la última imagen que la cantante ha decidido publicar en su cuenta de Instagram, nos ha dejado boquiabiertos.

Nuria Fergó nunca se había mostrado como lo ha hecho ahora. Y es que la cantante ha decidido deshacerse de su ropa y posar como su madre la trajo al mundo en una preciosa fotografía en blanco y negro.

Nuria aparece de espaldas, apoyando una de sus manos sobre la cabeza, que ladea mostrando su perfil. Ligeramente girada, el contorno de Nuria Fergó se insinúa, mostrando sin mostrar, y logrando que la imagen sea de lo más sugerente.

Los piropos por parte de sus seguidores no se han hecho esperar. Su cuenta de Instagram se ha llenado de numerosos comentarios alabando la belleza de Nuria.

 

Ver fotos de famosos
siguiente