Natalia Ferviú y Miriam Giovanelli se distancian y sabemos los motivos

Natalia Ferviú y Miriam Giovanelli se distancian y sabemos los motivos

La actriz y la estilista se convirtieron en mejores amigas hace muchos años peros su relación parece haberse debilitado.

El comienzo

La actriz y la estilista se convirtieron en mejores amigas hace muchos años cuando por motivos de trabajo coincidieron en un ‘shooting’. En aquel momento, Giovanelli buscaba compañía y atuendo para un evento de gala y Ferviú cumplió ambos deseos de la intérprete. 

Sonia y Selena

Desde entonces, la unión entre ellas fue tal que no era de extrañar verlas juntas en sus perfiles sociales compartiendo muchos actos cotidianos  e incluso bromeando con su falta de parecido. 

Toda una cuidadora

Describiéndose ellas mismas como ‘mejores amigas’ el tándem formado por la rubia y la morena parecía coger más fuerza cada día regalándose la una a la otra admiración profesional y mucho cariño. Giovanelli confiaba en Ferviú para que cuidara de su gatita mientras ella se encontraba de viaje. 

¿Qué pasado entre ambas?

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la cantidad de instantáneas juntas ha disminuido considerablemente llegando incluso a ser contadas con cuentagotas.  

Por motivos familiares

Coincidiendo ayer en la fiesta organizada por la revista Vogue en la que la estilista además cubría el evento para la plataforma online de la revista de moda, las dos amigas llegaron por separado. Aprovechando la ocasión, Natalia Ferviú fue preguntada por este hecho y, quitando hierro al asunto, justificó esta separación con motivos laborales.

Como hermanas

Sin ahondar demasiado en el tema en cuestión la estilista de ‘Cámbiame’ describió la relación con la actriz de ‘Velvet’ como de ‘hermana mayor y hermana pequeña”. 

Dos mujeres y dos destinos

Lo cierto es que Miriam tiene una relación sentimental desde hace más de un año con un arquitecto Xabi Ortega quien ya fue novio de Lara Álvarez. Por su parte, a Natalia manteníoa un noviazgo con el fotógrafo Noel Quintela, sin embargo, la estilista dejó en el aire si aún continua con él. 

Las redes sociales son partícipes de muchas amistades de nuestras celebrities. Las fiestas, los eventos, las sesiones fotográficas pueden unir mucho más de lo que parece y eso es, precisamente, lo que les pasó a Miriam Giovnelli y Natalia Ferviú. La actriz y la estilista se convirtieron en mejores amigas hace muchos años cuando por motivos de trabajo coincidieron en un ‘shooting’. En aquel momento, Giovanelli buscaba compañía y atuendo para un evento de gala y Ferviú cumplió ambos deseos de la intérprete.

Desde entonces, la unión entre ellas fue tal que no era de extrañar verlas juntas en sus perfiles sociales compartiendo muchos actos cotidianos como partidos de fútbol, comidas o fiestas. Describiéndose ellas mismas como ‘mejores amigas’ el tándem formado por la rubia y la morena parecía coger más fuerza cada día regalándose la una a la otra admiración profesional y mucho cariño. Tanto fue así que los últimos cumpleaños de ambas los pasaron juntas e incluso Giovanelli confiaba en Ferviú para que cuidara de su gatita mientras ella se encontraba de viaje. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la cantidad de instantáneas juntas ha disminuido considerablemente llegando incluso a ser contadas con cuentagotas. 

Coincidiendo ayer en la fiesta organizada por la revista Vogue en la que la estilista además cubría el evento para la plataforma online de la revista de moda, las dos amigas llegaron por separado. Aprovechando la ocasión, Natalia Ferviú fue preguntada por este hecho y, quitando hierro al asunto, justificó esta separación con motivos laborales: “Miriam ha estado haciendo proyectos fuera de España, de hecho, acaba de venir de México”. Sin ahondar demasiado en el tema en cuestión la estilista de ‘Cámbiame’ describió la relación con la actriz de ‘Velvet’ como de “hermana mayor y hermana pequeña”.

Poco contenta con su respuesta, y haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, finalmente Ferviú reconoció que el verdadero motivo de la separación entre ambas es problema de hombres: “Además de que Miriam viaja mucho, es que estamos las dos muy ennoviadas”, reconoció con humor.

Lo cierto es que Miriam tiene una relación sentimental desde hace más de un año con un arquitecto Xabi Ortega quien ya fue novio de Lara Álvarez. Por su parte, a Natalia manteníoa un noviazgo con el fotógrafo Noel Quintela, sin embargo, la estilista dejó en el aire si aún continua con él.

Ver fotos de famosos
siguiente