El motivo que ha llevado a Bustamante a suspender un concierto

El motivo que ha llevado a Bustamante a suspender un concierto

El cántabro no estará este sábado cantando en su Santander querido

Concierto cancelado

El próximo sábado 14 tenía una cita importante en Santander, su tierra natal. Sin embargo, hace unas horas se emitía un comunicado diciendo que se cancelaba. 

Los motivos de la cancelación

Los motivos que han alegado al respecto son “por problemas en la producción”, pero en las redes sociales no se creen estas causas y se han mostrado indignados.

Gradas vacías y primeras filas con huecos

En los últimos conciertos que el cantante ha dado, muchos de sus fans han asegurado ver gradas vacías e incluso primeras filas con huecos libres… Una situación poco usual hasta el momento.

¿No llena en su tierra?

Esta sería una situación muy embarazosa para Bustamante, que jamás ha tenido problemas para llenar en su tierra natal, donde siempre ha sido aclamado por el público.

Mezcla de sentimientos

A pesar de la felicidad que exhibe en sus redes sociales, a nivel profesional David Bustamante puede que no esté pasando por su mejor momento.

A pesar de la felicidad que exhibe en sus redes sociales, a nivel profesional David Bustamante puede que no esté pasando por su mejor momento.

El artista se ha visto obligado a cancelar un concierto a última hora en Cantabria, y muchos ya han empezado a especular con los motivos que le han llevado a hacerlo.

El próximo sábado 14 tenía una cita importante en Santander. Sin embargo, hace unas horas se emitía un comunicado diciendo que se cancelaba. Los motivos que han alegado al respecto son “por problemas en la producción”, pero en las redes sociales no se creen estas causas y se han mostrado indignados.

Algunos de sus seguidores apuntan incluso a las escasas entradas vendidas, algo que sería una situación muy embarazosa para Bustamante, que jamás ha tenido problemas para llenar en su tierra natal, donde siempre ha sido aclamado por el público.

En los últimos conciertos que el cantante ha dado, muchos de sus fans han asegurado ver gradas vacías e incluso primeras filas con huecos libres… Sin embargo, esta ha sido una situación poco usual hasta el momento.

En el último concierto que el cantante dio en Madrid, celebrado en el Palacio de los Deportes, no consiguió llenar el aforo. ¿Son de nuevo estas causas las que han obligado a Bustamante a cancelar su próximo concierto?

Ver fotos de famosos
siguiente