Mónica Hoyos comienza a hacer realidad su deseo más personal

Mónica Hoyos comienza a hacer realidad su deseo más personal

La presentadora Mónica Hoyos ha empezado los trámites para cumplir uno de sus deseos más personales y también hace mucha ilusión a su hija Luna.

Carlos Lozano

Tras romper con el que fue uno de los hombres más importantes de su vida, el presentador Carlos Lozano, la peruana todavía no ha encontrado quien le haga sentir mariposas en el estómago. 

Buscando el amor

Mónica Hoyos está muy feliz con su vida, pero también con muchas ganas de volver a encontrar el amor. Tanto que, según acaba de confesar está “por hacer un casting en las redes sociales o algo así, he llegado a ese punto”.

Sabe lo que quiere

“A una pareja le pido que me haga reír todo el santo día, que es lo más importante en la vida”, dice de cómo tiene que ser el hombre que la enamore. 

Con las ideas aclaras

 Si bien todavía no ha encontrado a su pareja perfecta, Mónica no va a esperar a que llegue para cumplir su sueño de volver a ser mamá.

Un hermano para Luna

Al final no es una cuestión de madre, sino de mi hija Luna. Yo no tuve hermanos de pequeña, pero me hubiera gustado

Todo por Luna

Su hija, Luna, se ha convertido en su principal prioridad y por ella quiere tener un nuevo hijo, para que la adolescente tenga ese apoyo que a ella le faltó.

Tras romper con el que fue uno de los hombres más importantes de su vida, el presentador Carlos Lozano, Mónica Hoyos decidió volcarse casi plenamente en su hija en común, Luna, y en su carrera profesional. No es que la peruana le haya dicho que no al amor, sino que, como ella mismo contó el pasado miércoles en un acto, todavía no ha llegado el hombre adecuado a su vida.

Tengo muchas ganas de enamorarme, pero ninguno me gusta. Estoy por hacer un casting en las redes sociales o algo así, he llegado a ese punto”, comentaba divertida. Si bien aseguró tener la puerta abierta a su corazón también confesó una decisión muy valiente, no va a esperar a esa persona para cumplir su sueño de volver a ser madre.

He visto todas las opciones, in vitro, adopción… Va a suceder en breve, mi doctor y yo hemos visto todas las tres posibilidades, que si no tienes pareja se reducen a tres”, explicaba Mónica, que afirmaba todavía no estar segura de cuál será la opción elegida, pero sí que sucederá dentro de poco.

Un aumento de la familia que también desea su hija Luna y es que la presentadora quiere que la niña tenga un hermano. “Al final no es una cuestión de madre, sino de mi hija Luna. Yo no tuve hermanos de pequeña, pero me hubiera gustado”.

 Aunque no lo aseguró, es muy probable que Hoyos siga teniendo la puerta abierta al amor durante el tiempo que dure el tratamiento. Eso sí, aquellos que quieran intentar conquistar su corazón tienen que tener una cualidad, saber hacerla reír: “A una pareja le pido que me haga reír todo el santo día, que es lo más importante en la vida. Que me dé seguridad y sobre todo que él se sienta seguro conmigo, que no esté todo el día dudoso ni que me haga sentir mal por el trabajo, que me dé espacio”.

Ver fotos de famosos
siguiente