Mónica Cruz celebra sus 40 con una romántica felicitación de su ex...

Mónica Cruz celebra sus 40 con una romántica felicitación de su ex Miguel Ángel Muñoz

La actriz española cumplió 40 años y lo celebró de una manera muy especial: rodeada de estrellas. Mónica Cruz hizo una fiesta por todo lo alto.

Una bonita felicitación de su ex

El que fuera su pareja entre 2002 y 2004, Miguel Ángel Muñoz, le dejó un bonito mensaje para felicitarla: “Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40! Bueno también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10! Muchas, pero que muchas #Felicidades. Una pena no poder acompañarte esta noche…”, escribió el actor en su red social. 

 

La felicitación de Penélope

Con esta tierna imagen, Penélope Cruz felicitó a su hermana: “Felicidades hermana!!! Cuantas aventuras juntas y las que nos quedan!! Te adoro 😻 Happy birthday my beautiful sister!! I love you ❤️”.

Bien acompañada

En la fiesta, en Madrid, estuvo acompañada por grandes amigos, entre ellas se encontraban las actrices Hiba Abouk y Cayetana Guillén Cuervo. 

Estuvo presente Penélope

Nuestra actriz más internacional estuvo presente junto a la madre de ambas, Encarna. Loles León, también presente, fue la encargada de compartir esta bonita imagen. 

Botellas personalizadas

Un regalo un tanto peculiar… Moët & Chandon fue el encargado de personalizarle las botellas con su nombre en un día tan especial. Todo cuiadado hasta el mínimo detalle. 

Bailando con el jefe

Mónica Cruz estuvo bailando con Joaquín Cortés, el que fuera su jefe durante siete años mientras viajaba alrededor del mundo con su compañia de baile. Desde aquel momento se ha convertido en uno de sus amigos más íntimos. 

Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk también asistió a la preciosa fiesta que estuvo decorada con globos. 

La actriz cumplió la cifra redonda de los 40 años y lo celebró de una manera muy especial: rodeada de todos sus amigos y de su familia. La fiesta tuvo lugar en la exclusiva sala de fiestas Cambridge Soho Club, en Madrid, y hasta allí se desplazaron todos los invitados. 

Pero faltaba alguien especial para la actriz, el actor Miguel Ángel Muñoz, con el que mantuvo una relación durante los años entre 2002 y 2004. Pero, el actor no quiso perder la oportunidad y dedicarle unas bonitas palabras: “Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40 @monicacruzoficial! Bueno también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10! 🙌🏻
Muchas, pero que muchas #Felicidades 🎉
Una pena no poder acompañarte esta noche… 😘”, escribió. 

Desde su hermanísima Penélope Cruz, que asistió con Bardem, su madre Encarna, hasta sus amigos más íntimos como Joaquín Cortes, con el que estuvo trabajando durante siete años en su compañía y recorriendo medio mundo. También asistió la actriz Hiba Abouk, con un llamativo vestido de María Escoté. Loles León y Cayetana Guillén Cuervo también quisieron acompañarla en un día tan importante para Mónica. 

Baile, regalos, las mejores botellas de Moët & Chandon personalizadas... estos fueron algunos de los ingredientes de la maravillosa fiesta de Mónica Cruz para celebrar sus 40. Te mostramos algunas fotografías de la celebración y de algunas felicitaciones, entre ellas las de su hermana Pe y su ex Miguel Ángel Muñoz.   

Ver fotos de famosos
siguiente