El misterioso embarazo de Paulina Rubio

El misterioso embarazo de Paulina Rubio

Paulina Rubio nos tiene desconcertada. A principios de verano, amigos de la cantante confirmaban que esperaba su tercer hijo, pero no lo tenemos claro

Luciendo barriguita

Poco después, uno de sus mejores amigos, el diseñador Óscar Madrazo, lo confirmaba. Fue en el programa de televisión mexicano Sale el sol. “Pau y todos los que la queremos estamos muy felices por la llegada de su tercer hijo”. Así, el secreto de Paulina Rubio quedaba al descubiero. 

Su tercer hijo

A principios de verano, todo el mundo aseguraba que Paulina Rubio estaba embarazada. Sería su tercer hijo, después de Andrea, de seis años, y Ero, de año y media. Las fotos de Paulina en Miami en un barco, parecían reveladoras…

Alimentando rumores

Paulina Rubio en ningún momento ha confirmado ni desmentido la noticia. Pero había muchas pistas. ¿La principal? Sus estilismos. A la cantante le gusta ir sexy, resaltando sus curvas, y de repente la vemos luciendo ropa más ancha. Y escogiendo prendas de color negro, que ya se saba que estiliza.

Menos delgada

Pero incluso a la hora de actuar, Paulina Rubio se ha mostrado estos últimos meses más recatada. Sigue eligiendo conjuntos minifalderos, potenciando sus piernas, pero disimulando el resto de su anatomía. Y es cierto es que está menos delgada a la que nos tiene acostumbrados.

Pistas contradictorias

La semana pasada, Paulina Rubio subió esta imagen a su Instagram. Estaba de fiesta con algunos amigos y tomándose una copa. Y claro, teniendo en cuenta que el alcohol está desaconsejado en los embarazos, ya nos entró la duda…

Sin dejar de trabajar

Paulina Rubio no ha dejado de trabajar en ningún momento. Ha seguido con su gira y también colaborando con otros artistas. Y entre ensayo y ensayo, volvemos a verla esbelta de nuevo.

En biquini

Para confundirnos aún más, hace apenas unos días Paulina Rubio apareció en biquini. La mexicana colgó un video en Instagram donde se la ve saliendo de un lago. Y cual sirena, sin nada de “pancita”, como dicen sus compatriotas.

Dándolo todo

Y además, Paulina Rubio sigue conquistando a sus fans y dándolo todo en sus conciertos. Y vale, puede que no luzca una cintura de avispa, pero… Desde luego, eso no parece un embarazo de siete meses. Aunque cosas más raras se han visto.

Un esperado reencuentro

Mientras esperamos más noticias sobre el misterioso embarazo, otra cosa preocupa a los fans de Pau. ¿Se apuntará Paulina Rubio al reencuentro del grupo Timbiriche, donde comenzó de niña? Ella se mostró de lo más enigmática en las redes, subiendo esta foto. Y puso: “Con todos menos conmigo. Si o No? #Simeinvitanvoyysimegustamequedo”.

Paulina Rubio nos tiene totalmente desconcertados. A principios de verano, fuentes muy cercanas a la cantante mexicana aseeguraban que se encontraba esperando su tercer hijo. Y la verdad es que sus fotos, con algunos kilos de mas y luciendo lo que parecía una incipiente barriguita, así lo confirmaban.

Pues bien, ahora ya no está tan clara la cosa. A estas alturas el supuesto embarazo de Paulina Rubio ya tendría que estar mucho más avanzado y ser ya imposible de ocultar… Y para nada. Es más, la chica dorada, como llaman a Paulina Rubio,  ha subido un par de imágenes a su Instagram. ¿Y qué tienen de raro? Pues que se puede intuir que está tan esbelta como siempre. ¿Qué ha pasado?

Ver fotos de famosos
siguiente