Miguel Ángel Silvestre ¿Enamorado?

Miguel Ángel Silvestre ¿Enamorado?

Se le ha visto paseando por Madrid, muy cómplice y sonriente, con una guapa morena

¿Enamorado de nuevo?

Desde que hace tres años rompiera su relación con Blanca Suárez no se l eha conocido nueva pareja, quizá esta chica sea quién consiga volver a llenar su corazón

No ha estado solo

Hace unos días Miguel Ángel viajó a Madrid para despedir ‘Velvet’ y aprovechó para quedar con esta guapa morena

4 horas y un paseo

Estuvieron durante 4 horas en el interior del apartamento de Miguel Ángel, después, dando un paseo, la acompañó al metro como todo un caballero

Cómplices

Lo cierto es que no se han visto besos, por lo que quizá sencillamente sean amigos y esten empezando a conocerse

¿Será esta morena la que le devuelva la ilusión?

Él ha dicho que ahora mismo no hay nadie especial en su vida, pero que no descarta enamorarse, ¿será ella la que lo consiga?

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a casa por Navidad. El actor hizo un alto en su apretada agenda y regresó a Madrid por unos días, para estar presente en el final de ‘Velvet’.

El actor tuvo que cumplir con todos sus compromisos profesionales en la capital, pero este medio ha sabido que también tuvo tiempo para disfrutar de unas horas libres. No estuvo solo, se dejó ver con una joven morena, hasta ahora desconocida para el gran público. Estuvieron juntos en el apartamento del actor unas cuatro horas, después, dando un paseo, la acompañó a coger el metro.

Aunque lo cierto es que no se ven besos, si mantienen ambos una actitud muy cómplice y no dejan de dedicarse sonrisas. Quizá todavía estén en la fase de ser dos amigos que se están conociendo.

Desde que hace tres años pusiera punto final a su relación con Blanca Suárez, no se le ha vuelto a conocer novia formal. A nadie extrañaría que esta atractiva morena fuera la encargada de devolverle la felicidad de estar en pareja.

Precisamente, el protagonista de las galerías más famosas de la televisión confesaba hace tan solo unos días que tenía ganas de volver a enamorarse.

Después de pasar unos días en la capital, Miguel Ángel puso rumbo a su casa de Benicasim para disfrutar de las navidades con su familia, antes de volver a hacer las maletas para cumplir con sus compromisos internacionales, en enero retomará el rodaje de la tercera temporada de ‘Narcos’ y por ello ya está de vuelta en ‘Los Ángeles’.

Ver fotos de famosos
siguiente