Merche y Arturo Requejo (‘Gran Hermano 10’), juntos contra viento y marea

Merche y Arturo Requejo (‘Gran Hermano 10’), juntos contra viento y marea

Merche ha estado junto a su pareja, Arturo Requejo, en el estreno del nuevo proyecto musical del cantante Pitingo: 'Soul, Bulería y Más'

Fans de Pitingo

Merche y Arturo Requejo no quisieron perderse el concierto de Pitingo, del que son fans. Allí coincidieron con numerosas ‘celebrities’.

4 años juntos

Merche y Arturo comenzaron su relación en 2013 y están muy enamorados.

Es un padrazo

Merche ya había iniciado los trámites de adopción de su hija Ambika, pero el ex-concursante de ‘GH’ está muy feliz y es un padrazo, según ha manifestado ella.

Famoso por ‘GH’

Arturo Requejo saltó a la popularidad como concursante de ‘GH’, pero ha cambiado radicalmente de vida y es un feliz padre de familia.

Un gran apoyo

Arturo Requejo ha sido un gran apoyo para Merche en sus momentos económicos más delicados.

Apasionados

Merche y Arturo están enamoradísimos. Su relación está muy consolidada.

Gran cantautora

Merche está inmersa en la promoción de su nuevo disco, del que vuelve a ser autora de las canciones.

Brillante carrera

Desde que sacara en 2002 su disco ‘Mi sueño’ no ha parado y ha cosechado grandes éxitos en sus sucesivos trabajos discográficos.

La cantante Merche y el polémico concursante de ‘Gran Hermano 10’, Arturo Requejo, siguen tan unidos como el primer día. Así se los ha visto este jueves en el Teatro de la Luz Philips de Gran Vía (Madrid), donde se ha estrenado el nuevo proyecto musical del cantante Pitingo: ‘Soul, Bulería y Más’.

Estreno al que también han asistido otros rostros conocidos como, Carmen Lomana, David de María, Santiago segura, Genoveva Casanova, o Carlos falcó y su mujer Esther Doña. 

Allí se ha visto una Merche feliz, y es que tiene motivos para ello. Además de triunfar en el amor, espera hacerlo con su nuevo trabajo musical. Merche ha estrenado ‘Noche de San Juan’, segundo adelanto de su próximo trabajo discográfico, que saldrá a la venta el 27 de octubre. 

Mientras tanto, tampoco se puede olvidar de la grave situación económica  por la que atraviesa. Una situación por la que Merche podría perder sus inmuebles debido a sus  deudas con el fisco. 

Aunque quien realmente ha sorprendido ha sido Arturo y su cambio de imagen, con pelo largo y un estilo más bohemio. 

Ver fotos de famosos
siguiente