Mercedes Milá, posible presentadora de ‘Operación Triunfo’

Mercedes Milá, posible presentadora de ‘Operación Triunfo’

De ser ciertos los rumores que cada vez suenan más alto, Mercedes Milá podría volver al Prime Time por la puerta grande

‘Operación Triunfo’, una revolución televisiva

‘Operación Triunfo’ supuso una revolución televisiva y uno de los formatos más seguidos en toda la historia de la televisión. 15 años después, TVE rescatará el programa. Una de las incógnitas era quién lo presentaría. Incluso sonó el nombre del primer presentador, Carlos Lozano, pero parece que Mercedes Milá está ultimando las negociaciones con la cadena.

Una vuelta por todo lo grande

De ser cierto, supondría una vuelta por todo lo alto de Mercedes Milá, acostumbrada a estar al frente de exitosos formatos de máxima audiencia.

Renace tras una depresión

La propia Mercedes Milá confesó en televisión que tras su salida de ‘Operación Triunfo’ cayó en una depresión que ya venía arrastrando hace tiempo. En una entrevista que concedió en ‘Sálvame’ ya dejó caer que estaba recibiendo ofertas muy golosas para trabajar en Prime Time.

Un modesto programa como ‘Convénzeme’

Aunque ella siempre se ha mostrado encantada con su modesto proyecto en el programa ‘Convénzeme’, relegado a un segundo canal de la cadena, todo el mundo intuía que Mercedes Milá era un monstruo televisivo demasiado grande como para quedarse en un segundo plano. Presentar ‘Operación Triunfo’ sería volver por la puerta grande.

Una dura despedida

Mercedes Milá abandonó entre lágrimas el programa ‘Gran Hermano’, en el que estuvo al frente más de una década. 

De ser ciertos los rumores que cada vez suenan más alto, Mercedes Milá podría volver al Prime Time por la puerta grande, una tan grande como por la que salió.

Si hay dos programas que han hecho historia en el mundo de la televisión, esos han sido ‘Gran Hermano’ y ‘Operación Triunfo’. Frente al primero estuvo la gran Mercedes Milá durante más de una década. Su salida del formato fue sonada y ella aceptó un modesto retiro a un programa sencillo e un canal secundario de la cadena.

Pero no se puede enjaular para siempre a una personalidad tan arrolladora como la de Mercedes Milá. Ella es de platós inmensos, grandes audiencias, donde ella se crece. Y qué mejor que un nuevo y renovado ‘Operación Triunfo’ para que Mercedes volviera.

TVE está a punto de rescatar el formato que vio nacer a Bisbal, Rosa, Chenoa o Bustamante.

Son muchos los nombres que han sonado como presentadores: Jaime Cantizano, Eva González e incluso el propio Carlos Lozano, presentador de la primera edición.

Pero parece que Mercedes Milá estaría ultimando las últimas negociaciones para ser ella la cara visible que haga cruzar la pasarela a los concursantes.

Ver fotos de famosos
siguiente