La boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra: “Y llegó el gran...

La boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra: “Y llegó el gran día”

Melissa Jiménez y el exjugador del Barça Marc Bartra se casaron el domingo en una ceremonia civil en una finca de Argentona

“Sí, quiero”

El exjugador del Barça Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez se casaron el domingo en una ceremonia civil celebrada en Argentona, Barcelona. El lugar elegido para el enlace fue una espectacular finca, Bell Recó. La pareja vive en Alemania, donde Marc juega en el Borussia de Dortmund. Marc y Melissa comenzaron su relación en la primavera de 2014 y tienen una hija, Gala, que ciumplirá dos añitos en agosto.

Un diseño exclusivo

Melissa estaba muy guapa con un exclusivo diseño de Rosa Clará de encaje francés con sutiles transparencias y falda vaporosa de tul de seda. Esta es la preciosa imagen que subió la firma a su cuenta de Instagram.

La mujer de sus sueños

Antes de la boda, Marc Bartra escribió en su Instagram: “Y llegó el gran dia… y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mi… delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tu eres LA MUJER que siempre he soñado. T’estimo vida meva!”

 

Sin lista de bodas

 Marc y Melissa querían que el día de su boda fuese muy especial. Y no solo para ellos. Por eso, en vez de la tradicional lista de bodas, la pareja pidió a sus invitados que donasen dinero para el proyecto solidario Para los Valientes, del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, que ayuda a niños enfermos de cáncer.

Puyol y Vanessa Lorenzo

Tampoco faltaron a la boda de Melissa y Marc la pareja formada por Carles Puyol y la modelo Vanessa Lorenzo. Como la mayoría de los invitados, llegaron al enlace en su propio coche. En la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona, Vanessa se llevó el ramo, para inquietud de Puyol. Esta vez ya no le tocaba…

Xavi Hernández

Xavi Hernández y su mujer, Nuria Cunillera. La pareja no para con las bodas porque hace poco más de una semana estuvieron en la de Víctor Valdés y Yolanda Cardona. El futbolista juega ahora en el Al-Sadd S.C. de la Liga de Catar.

Thiago Alcántara y su mujer

El exjugador del Barça Thiago Alcántara con su mujer, Julia Vigas, con quien lleva casado dos años. El futbolista juega en Alemania, como Bartra, pero en el Bayern de Múnich. 

Jordi Alba y Sergio Busquets

Los jugadores del F. C. Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets llegaron con sus respectivas parejas, Romarey Ventura y Elena Galera.

Fiesta preboda

La víspera de la boda, Melissa, Marc y algunos de sus invitados celebraron una fiesta preboda. La periodista llevó para la ocasión otro diseño de Rosa Clará.

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio este domingo, 18 de junio, a las siete de la tarde. Fue una ceremonia civil en la finca Bell Recó, en Argentona, localidad situada a unos 30 kilómetros de Barcelona.

Melissa lucía un exclusivo diseño de Rosa Clará de encaje francés con sutiles transparencias y falda vaporosa de tul de seda. La periodista estaba radiante ya que por fin cumplía su sueño de casarse con Marc. La pareja comenzó su relación en la primavera de 2014, poco después de que Melissa rompiera con el cantante Dani Martín. En agosto de 2015 nació su hija Gala, que tuvo un papel fundamental en la boda de sus papás.

Horas antes de la boda, Marc Bartra escribía en su cuenta de Instagram: “Y llegó el gran día… y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mi… delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tu eres LA MUJER que siempre he soñado. T’estimo vida meva!”

Marc y Melissa le habían pedido a sus invitados que en vez de regalos de boda preferían donaciones para el proyecto solidario Para los Valientes, del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, que ayuda a los niños enfermos de cáncer.

Entre los invitados a la celebración estaban los futbolistas Carles Puyol con su pareja Vanesa Lorenzo, Xavi Hernández junto a su mujer Nuria Cunillera, Jordi Alba acompañado de Romarey Ventura, Sergio Busquets junto a Elena Galera y Thiago Alcántara y su mujer, Julia Vigas. También había compañeras de la periodista, como Lucía Villalón, ex de Chicharito.

 

Ver fotos de famosos
siguiente