Mel Gibson: así ha pasado del infierno a la gloria

Mel Gibson: así ha pasado del infierno a la gloria

Mel Gibson ha rehecho su vida junto a Rossalind Ross, con quien va a ser padre de nuevo y no podría estar más feliz.

En los Globos de Oro

Mel Gibson ha reaparecido en los Globos de Oro con su novia, que está embarazada.

Feliz con su pareja

Empezó a salir con Rosalind Ross en 2015 y ahora van a ser padres. Su relación ha sido muy discreta.

De nuevo aclamado

Mel Gibson, de nuevo aclamado, en el pasado festival de Cannes.

En los tribunales en 2011

En 2011, en Los Ángeles, en pleno juicio con su ex, Oksana Grigorieva. Finalmente llegaron a un acuerdo económico por el que él le pagaría 450.000 euros a cambio de que guardara silencio, pero ella rompió este ‘voto de silencio’, por lo que finalmente solo recibió 223.000.

Su gran apoyo

Cuando medio Hollywood ignoraba a Mel Gibson, Jodie Foster, con quien trabjaó en ‘The Beaver’, fue de las pocas que dio la cara por él.

Una relación turbulenta

Su relación con la pianista Oksana Girgorieva, madre de su hija Lucía, fue muy turbulenta, y acabó en los tribunales después de que ella desvelara unas grabaciones en la que él se mostraba gritando de forma agresiva.

Su mayor éxito

Mel Gibson se consagró como director de cine con la película ‘Braveheart’, de 1995, y triunfadora en los Oscar.

En los últimos años, hablar de Mel Gibson era hacerlo de un paria, de un excluido… Era un nombre que nadie quería oír. Pero a sus 60 años la vida le ha dado una nueva oportunidad. En los Globos de Oro a los que concurría anoche no logró ni una sola estatuilla, pero logró que su última película ‘Hasta el último hombre’ optara a tres premios, mejor película, mejor director (él mismo) y mejor actor (Andrew Garfield).

Mel Gibson ha vuelto a lo grande, veinte años después de triunfar con ‘Braveheart’ y con la aprobación del público y la crítica. Sin embargo, este camino no ha sido fácil. Debemos recordar que llegó a una acuerdo extrajudicial después de ser acusado de violencia por parte de la pianista rusa Oksana Grigorieva, madre de su hija Lucía, que desveló unas grabaciones que le dejaban en muy lugar. 

Mel Gibson ha rehecho su vida junto a Rossalind Ross, con quien va a ser padre de nuevo y no podría estar más feliz.

Ver fotos de famosos
siguiente