El mejor vestido de las Campanadas que pasó inadvertido

El mejor vestido de las Campanadas que pasó inadvertido

El vestido de Cristina Pedroche acapara todas las miradas y titulares, pero estas Campanadas hubo otro vestido que pasó inadvertido y nos gustó más

Lydia Lozano

Desde hace cuatro años, Cristina Pedroche centra toda la atención en el balcón de las Campanadas de la Puerta del Sol por su modelito, un no vestido, que enseña más su anatomía de lo que esconde. Pedroche eclipsa al resto de la competencia, pero eso no quiere decir que no haya vida más allá de la vallecana. Aquí te descubrimos el vestido televisivo de las Campanadas que más no has gustado… Y no es la eterna Anne Igartiburu, siempre perfecta con el modelo rojo de Lorenzo Caprile que elige año tras año…
Lydia Lozano ha sido la gran vencedora este año. La colaboradora de Sálvame recurrió a un original modelo  jumpsuit de lentejuelas en negro y naranja. Una de las partes del modelo era la interpretación del clásico smoking, mientras que la otra era una especie de capa totalmente cuajada de lentejuelas que dejaba su pierna al descubierto, de la firma Malne.

Diseñadores de Malne

Así que este año, por encima de Pronovias, que firmó de nuevo el vestido de Cristina Pedroche, la gran triunfadora de la noche de Fin de Año fue la firma Malne, capitaneada por Juanjo Manez y Paloma Álvarez. Se han convertido en los diseñadores del momento en nuestro país, vistiendo a celebrities como Nieves Álvarez o Marta Sánchez, entre otras muchas…. Y también lo han hecho para otras presentadoras de las Campaladas en la gran noche de Fin de Año.

Cristina Pardo

La periodista Cristina Pardo dio las Campanadas para La Sexta junto a su compañero Iñaki López, también con un traje de pedrería y chaqueta de smoking, de Malne.

Jose Toledo

Jose Toledo se encargó de las uvas en TVE, pero desde Canarias. La presentadora y exmodelo estaba espectacular con un vestido camisero de lentejuelas doradas, igualmente de Malne. Una elección perfecta para la noche más brillante y festiva del año.

María Patiño

María Patiño, compañera de Lydia en dar las Campanadas en Tele 5, quiso hacerle la competencia a Pedroche con un vestido bordado de encaje con mucha transparencia y escote que dejaba ver el nuevo pecho que estrenó este 2017, del diseñador alicantino Rubén Hernández. Sin embargo, no pudo desbancar la originalidad de Lydia.

Mila Ximénez

Tampoco Mila pudo eclipsar a su compañera Lydia. Eligió un vestido de Duyos, que ya había lucido la actriz Nawja Nimri en unos Premios Fotogramas en 2016. El abrigo de plumas no favorecía al estilismo.

Antes, durante y después solo se habla del vestido de Cristina Pedroche. Desde hace cuatro años, la colaboradora de Zapeando centra toda la atención en el balcón de las Campanadas de la Puerta del Sol por su modelito, un no vestido, que enseña más su anatomía de lo que esconde. Pedroche eclipsa al resto de la competencia, pero eso no quiere decir que no haya vida más allá de la vallecana. Aquí te descubrimos el vestido televisivo de las Campanadas que más no has gustado… Y no es la eterna Anne Igartiburu, siempre perfecta con el modelo rojo de Lorenzo Caprile que elige año tras año.

Este año ha sorprendido, y para muy bien, el modelo de Lydia Lozano. La colaboradora de Sálvame fue la encargada de dar las Campanadas para Tele 5 junto a sus compañeros, Kiko Hernández, Mila Ximénez, María Patiño y Terelu.  Lydia recurrió a Malne, una de las firmas españolas preferidas por las celebrities de nuestro país como Nieves Álvarez o Marta Sánchez y lo hizo con un original modelo  jumpsuit de lentejuelas en negro y naranja. Una de las partes del modelo era la interpretación del clásico smoking, mientras que la otra era una especie de capa totalmente cuajada de lentejuelas que dejaba su pierna al descubierto. Al perfecto vestido hay que unir, que Lydia también estaba esa noche muy bien peinada y maquillada.

La colaboradora más llorona de Sálvame salió vencedora ante el resto de sus compañeras, y eso que María Patiño quiso hacerle la competencia a Pedroche con un vestido bordado de encaje con mucha transparencia y escote que dejaba ver el nuevo pecho que estrenó este 2017, del diseñador alicantino Rubén Hernández. Sin embargo, no pudo desbancar la originalidad de Lydia. Tampoco lo hizo Mila Ximénez, con un vestido de Duyos que ya había lucido la actriz Nawja Nimri en los Premios Fotogramas de 2016, ni Terelu, de blanco, con un vestido de manga larga con aplicaciones de brillantes y gran apertura central firmado por Pablo Lanzarote.

Así que este año, por encima de Pronovias que firmó de nuevo el vestido de Cristina Pedroche, la gran triunfadora de la noche de Fin de Año fue la firma Malne, capitaneada por Juanjo Manez y Paloma Álvarez, que también firmaron los trajes que llevaron Cristina Pardo, que dio las uvas en La Sexta, y Jose Toledo, que las retransmitió en TVE desde Canarias.

Ver fotos de famosos
siguiente