Maximiliano, hijo de Bigote Arrocet, viene de Londres para tomar una importante...

Maximiliano, hijo de Bigote Arrocet, viene de Londres para tomar una importante decisión

Maximiliano es partidario de que su padre, Bigote Arrocet, que se encuentra en Honduras participando en el concurso 'Supervivientes', sea informado.

Afincado en Londres

Aunque Maximiliano reside en Londres, el hijo de Edmundo Arrocet viaja siempre que puede a España, sobre todo en ocasiones especiales como hizo por ejemplo en Navidad.

Maximiliano es hijo de Edmundo y Ana Corral

Maximiliano y Estefanía fieron fruto de la relación de Edmundo Arrocet con la que entonces era su mujer, Ana Corral.

Preocupado por María Teresa

Maximiliano está a punto de viajar a España para visitar a María Teresa Campos. El hijo de Edmundo Arrocet está preocupado por el estado de salud de la novia de su padre. Además, Maximiliano entiende que su padre debería ser informado de esta situación y quiere convencer a María Teresa para que ceda ante su negativa de informarle.

No es la primera vez que viaja a España

No es la primera vez que Maximiliano viaja a Españ. En ocasiones anteriores hemos podido ver al hijo de Bigote de visita e incluso viajando a Tenerife con su padre para pasar unos días de vacaciones juntos.

Una excelente relación

Maximiliano y su mujer mantienen una magnífica relación con su padre. En esta imagen le podemos ver paseando junto a su esposa, Edmundo y Estefanía, su hermana.

Conocedor de la historia de su padre

Maximiliano es conocedor de que Edmundo posee otro hijo, Alexis, fruto de una relación extramatrimonial. Maximiliano conoce a Alexis y ha sido fotografiado junto a él y a Edmundo en alguna ocasión.

Maximiliano Arrocet vive afincado en Londres. Hijo de Edmundo Arrocet y Ana Corral, a Maximiliano ya le hemos podido ver en alguna ocasión en España visitando a su padre y a la pareja de este, María Teresa Campos.

Maximiliano mantiene una excelente relación con ambos y ante los últimos acontecimientos, como es lógico, está preocupado por el estado de salud de la pareja de su padre.

Maximiliano no ha dudado en querer escaparse hasta Madrid para visitar a María Teresa y comprobar cómo se encuentra tras el susto vivido en la tarde del miércoles 16 de mayo, cuando sufrió un ictus.

Según ha informado la misma Carmen Borrego, Maximiliano es partidario de que su padre, que se encuentra en Honduras participando en el concurso ‘Supervivientes’, sea informado de la situación, algo con lo que María Teresa no está de acuerdo. La periodista parece no tener ninguna intención de que su pareja se preocupe y abandone el concurso.

Maximiliano está dispuesto a viajar a España para reunirse con María Teresa y consensuar esta importante decisión.

 

Ver fotos de famosos
siguiente