Máxima de Holanda, tras la estela de Letizia tres años después

Máxima de Holanda, tras la estela de Letizia tres años después

La reina Máxima ha elegido un look que nos recuerda mucho a uno de la reina Letizia y es que ambas mujeres tienen un gusto similar.

Con mucho en común

La reina Letizia y la reina Máxima de Holanda tienen mucho en común. Además de haberse casado con un heredero europeo sin formar parte de la nombleza y ser hispanohablantes, ambas mujeres han demostrado tener un gusto por la moda con muchos puntos en común.

Tras los pasos de Letizia

La última de ellas en “inspirarse” en la otra ha sido la argentina, que se ha dejado ver con un vestido de color verde muy parecido al que doña Letizia lució en el año 2013 durante la recepción al Comité Olímpico Internacional.

Verde esmeralda

Una de las pocas diferencias, además del nombre del diseñador, ha sido el broche con forma de mariposa con el que Máxima ha decorado la pieza, dandole un toque muy personal, pues le encantan las piezas inspiradas en insectos.

Cada una con su estilo

Si bien las hemos visto varias veces con piezas de lo más parecidas, cada una lo ha llevado con su propio estilo. 

Ante todo, elegantes

Para vestir de gala no hay color más elegante que el rojo. Una rubia y la otra castaña, Máxima y Letizia han lucido sendos vestidos del color de la pasción que complementaron con bolsos a tono y poca joyería, dejando que la prenda y el escote, de tipo palabra de honor, fueran protagonistas.

A la última

Si bien son elegantes, tampoco se pierden las tendencias. Hace unos años demostraron ser dos reinas muy modernas cuando eligieron sendos outfits en ‘color block’.

A rayas

Las faldas tampoco faltan en sus armarios. En corto o midi, Letizia y Máxima tienen algunas que son parecidas, como las de la imagen. Dos prendas y dos formas de llevarlas, ¿con cuál te quedas?

La reina Letizia y la reina Máxima de Holanda, más allá de compartir título y lengua, son mujeres con muchos puntos en común. Al hecho de que ambas, sin tener ‘sangre azul’ corriendo por sus venas, se casaron con los herederos al trono de dos de los países europeos con más tradición monárquica del mundo, hay que sumarle el buen gusto que las dos han demostrado tener en cuanto a moda en los últimos años.

Aunque cada una tiene su propio estilo, ambos muy aplaudidos, lo cierto es que no han podido evitar llevar looks muy similares en algunas ocasiones. La última de ellas ha tenido como protagonista a la argentina, que se ha dejado ver con un vestido de color verde muy parecido al que doña Letizia lució en el año 2013 durante la recepción al Comité Olímpico Internacional.

Una de las pocas diferencias, además del nombre del diseñador, ha sido el broche con forma de mariposa con el que Máxima ha decorado la pieza. Se trata de un vestido firmado por Natal, de color verde esmeralda, realizado en guipur, de manga larga y con el cuello cerrado que recuerda mucho al de doña Letizia, de Felipe Varela, y que tenía manga francesa.

Esta no es la primera vez que las regias mujeres, dos de las más elegantes del mundo, han coincidido en sus elecciones de armario. Te mostramos otros ejemplos en la siguiente galería.

Ver fotos de famosos
siguiente