Máxima de Holanda: su vestido de 1.295 € para hacer frente a...

Máxima de Holanda: su vestido de 1.295 € para hacer frente a la jequesa de Qatar

Mozah Bin Nasser ha vuelto a sorprender con su look. La jequesa es considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo

Juntas por la Educación

La Reina Máxima de Holanda y la jequesa de Qatar han acudido juntas en La Haya al seminario internacional ‘Ley, Educación y SDGs’.

Dos looks muy diferentes

Máxima de Holanda y la jequesa de Qatar han lucido looks muy diferentes. La primera ha optado por un vestido azul eléctrico con falda de tubo y manga al codo rematada en forma acampanada. La jequesa, por su parte, ha optado por una falda negra, larga y plisada, combinada con una blusa rosa palo con remate plisado en la cintura y mangas anchas también plisadas.

Un cordial recibimiento

La Reina Máxima de Holanda se ha mostrado muy cordial y cercana en su recibimiento de la jequesa de Qatar en La Haya.

Con turbante

El turbante es uno de los tradicionales complementos que la jequesa de Qatar suele lucir en sus looks. Esta vez lo escogió en el mismo tono que la blusa. Su maquillaje ha destacado los ojos y en los labios ha optado por un tono rosa.

Melena suelta

La Reina Máxima de Holanda ha lucido su habitual melena rubia suelta y se ha mostrado tan cercana y simpática como siempre.

La Reina Máxima de Holanda ha recibido a la jequesa de Qatar en la Haya para acudir juntas al seminario internacional ‘Ley, Educación y SDGs’ sobre la protección de la educación en conflictos.

Mozah Bin Nasser ha vuelto a sorprender con su look. La jequesa es considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo y esta vez ha rivalizado en estilo con Máxima de Holanda, cuyos looks también suelen ser muy destacados en cada aparición suya.

Mozah, como embajadora de su país, suele ser recibida por Reinas, princesas y primeras damas. En eta ocasión ha sido Máxima de Holanda quien le ha brindado un caluroso recibimiento.

La jequesa ha lucido su habitual turbante, un complemento al que nunca renuncia. En tono rosa, lo ha combinado con la impresionante blusa de mangas plisadas y una falda larga en color negro también plisada.

Por su parte, Máxima de Holanda ha escogido para esta ocasión un vestido azul eléctrico con falda de tubo y manga al codo rematada en forma de campana. El precio: 1.295 euros. La firma: Roksanda. Sin duda, había mucho en juego en este duelo de glamour.

La jequesa suele vestir con un estilo occidental. Gusta mucho de lucir firmas como Dior o Chanel y tiene debilidad por los complementos de Cartier.

Adicta a los spas de lujo, su rostro se ve cuidado al detalle. La belleza exótica de Mozah ha rivalizado con la belleza cercana de Máxima.

Ver fotos de famosos
siguiente