Martín Casillas cumple 4 años: todo lo que sabemos sobre el hijo...

Martín Casillas cumple 4 años: todo lo que sabemos sobre el hijo mayor Iker y Sara

El pequeño de ojos azules y rasgos dulces irrumpió en sus vidas para teñirla de otro color.

Su nacimiento

Hace cuatro años la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas cambió por completo. La pareja traía al mundo a Martín, su primer hijo. El pequeño de ojos azules y rasgos dulces irrumpió en su vida para teñirla de otro color. 

Fomentan su creatividad

Sara e Iker están muy involucrados en la educación de sus pequeños inculcándoles sus grandes pasiones y aficiones e intentando fomentar en todo momento su creatividad.

El elefante, su animal preferido

Martín es un gran admirador de la naturaleza y el mundo animal siendo el elefante su preferido.  La música y la lectura han sido otras de las materias en las que intenta que Martín se implique y es habitual ver cómo la periodista las ejerce con él. 

Pequeños celos

Desde que su segundo hijo Lucas llegara a sus vidas, Iker y Sara han intentando que Martín no se sintiera desplazado, sin embargo, como viene siendo habitual, los celos se apoderaron del pequeño en un primer momento, comportamiento que cada vez tienen más controlado. 

Gran admirador

Como no podía ser de otra manera el deporte lo ha sentido en casa desde que nació y su afición por el fútbol la demuestra en cada ocasión que va a ver a su padre al campo. 

Sigue los pasos de su padre

Sus dotes con el balón los hemos podido ver en más de una ocasión junto con su padre. 

Dotes para la cocina

Así como sus habilidades para la cocina, convirtiéndose en pinche de las recetas que Sara prepara y recomienda a sus seguidores. 

Hace cuatro años la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas cambió por completo. La pareja traía al mundo a Martín, su primer hijo. El pequeño de ojos azules y rasgos dulces irrumpió en sus vidas para teñirla de otro color. Como es habitual, la periodista ya se está preparando para la celebración de esta fecha tan especial y ha compartido en sus redes sociales una instantánea de unos caramelos junto a la frase “Se acerca un cumpleaños”. Toda una declaración de intenciones del que será un día muy importante en la vida del matrimonio.

Sara e Iker están muy involucrados en la educación de sus pequeños inculcándoles sus grandes pasiones y aficiones e intentando fomentar en todo momento su creatividad. De esta manera, Martín es un gran admirador de la naturaleza y el mundo animal siendo el elefante su preferido.  La música y la lectura han sido otras de las materias en las que intenta que Martín se implique y es habitual ver cómo la periodista las ejerce con él.

Como no podía ser de otra manera el deporte lo ha sentido en casa desde que nació y su afición por el fútbol la demuestra en cada ocasión que va a ver a su padre al campo. Sus dotes con el balón los hemos podido ver en más de una ocasión, así como sus habilidades para la cocina convirtiéndose en pinche de las recetas que Sara prepara y recomienda a sus seguidores.

Desde que su segundo hijo Lucas llegara a sus vidas, Iker y Sara han intentando que Martín no se sintiera desplazado, sin embargo, como viene siendo habitual, los celos se apoderaron del pequeño en un primer momento, comportamiento que cada vez tienen más controlado.

Sara e Iker acaban de concluir un año lleno de buenos momentos en la que ya consideran su segunda casa, Oporto. Con un futuro todavía incierto y una primera reflexión de Sara sobre la importancia de vivir el presente, Carbonero vive un momento de felicidad plena junto a la bonita familia que ha formado.

Ver fotos de famosos
siguiente