Marta Sánchez lo cuenta todo: su tumor, su ‘rivalidad con su hija’, la muerte de su hermana…

A continuación te mostramos las declaraciones más sorprendentes y valientes de Marta Sánchez.

1. Convive con un tumor

“Todavía lo tengo en mi cuerpoSe ha calcificado, por lo que hasta ahora está benigno. Así me dijo el doctor la última vez, hace dos años ya, cuando decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias“, 

2. La muerte de su hermana Paz

“Era prudente, estudiosa, callada. Fue mi opuesto, mi ejemplo y mi mejor amiga. Me ha quedado mucho que aprender de mi hermanita. Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo… Crecimos con la misma formación, pero yo me he llevado más la fuerzaQuien no haya conocido un dolor semejante frente a frente, aún no está hecho en esta vida”.

3. Sin suerte en el amor

“No soy de esas de la media naranja, muy tópicas, típicas y clásicas. Me atraen los hombres especiales, los que dan guerra. Y hay un don que me juega en contra: cuando veo lo bueno de la gente, me salto lo malo. Y, vamos… No es fácil estar con alguien que se dedica a coger aviones y tiene el “yo-yo-yo” del artista en la boca. Por ahí me enamore cuando deje de cantar”.

4. Se entrega demasiado

“Cuando me enamoro, me paso de generosa. Dejo que el amor me saque de plano. Pero aprendí que a los hombres hay que darles siempre un poco menos. Y a no poner toda la felicidad de su lado”

5. Muy exigente con su físico

“Que soy muy presumida, pero no por vanidosa, sino por crítica impiadosa. Nunca me gusto. ¡No entiendo cómo es que el espejo aún me soporta!. Nunca dudé de mi talento, pero en lo personal… ¡uf! Dudo de si realmente soy buena madre, o si hago lo suficiente por la sociedad”: 

Sufro por mi talla. Nunca fui bella, pero supe sacarle un buen partido a mi físico. Nunca entenderé por qué he gustado tanto en todos estos años”.

6. Su primer ex marido, Jorge Salati

Aunque no hace mención explícita de su primer marido, Jorge Salati, con quien se casó en 1985, sí que habla de los argentinos en general: “Los que he conocido tienen ese lado tan infiel que no me gusta”…

7. Su relación con el padre de Paula

 “Un hijo es la puerta a la humildad extrema, a olvidarse de uno para siempre”. Su hija ya está instalada con ella en Miami “Hasta entonces estaba terminando el ciclo escolar en Madrid, viviendo con su padre. Está como demasiado ‘estancao’ que los niños deben estar con su madre. Si sus padres son buenos padres, ¿por qué no darles el derecho? Paula es una niña fuerte, que lo ha llevado muy bien. Ese desapego la hizo crecer inteligentemente”.

8. Su relación con su hija

Ella compite mucho conmigo. Yo la disfrazo con mi ropa y le digo: “¡Ven aquí que te tomo fotos!”. Pero no quiere. Tiene cierta rebeldía conmigo, ¿sabes? Por ese celo de una madre con demasiada atención pública. Eso de “¡a mí no me importa quién eres tú, porque para mí eres sólo mi madre, ¿ok?!”.

9. A su hija le gusta cantar

Y Marta le aconseja a su hija: “Sé la mejor”.

10. Su estancia en Nueva York

“Siempre tuve un ligue especial con los Estados Unidos. Allí he amado, he grabado, he vivido, y hoy vuelvo a tener mi casa (en Miami). No sé qué tendrán esas tierras… De pequeña tenía obsesión. Le preguntaba a mi padre: “¿Cómo estudian? ¿Cómo hablan? ¿Cómo son?Hasta me había cambiado el nombre a Headway. Tal es así que un día me perdí por las calles de Madrid y no me querían devolver a mi madre, porque ella me reclamaba como Marta. Allí estuve tres años gastándome los ahorros, pero conociendo gente interesante, buenos maestros”.

11. Así afronta sus 50 años

“No me interesa crecer. No quiero cumplir más, por terror a volverme severa, aburrida, apática, como los adultos que veía de pequeña. Todo eso es vejez prematura, que no asumiré jamás”.

12. En el concurso ‘Bailando por un sueño”

“Hacía cuatro años me habían pedido venir y dije que no. El programa tenía cierto perfil amarillista y no me tentaba. Pero ahora me he decidido para volver a encontrarme con el público argentino y que conozcan mi nuevo disco, 21 días. También quería superar el reto del baile, que es un arte, un don. Y me gustó volver a encontrarme con Marcelo [Tinelli]. Lo conozco desde hace muchos años. Él no cambia, siempre está igual”, ha declarado a La Nación.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorLa larga lista de broncas televisivas de Olvido Hormigos
Artículo siguienteManu Tenorio y Silvia, diversión a lo grande con su hijo Pedro
La vida da tantas vueltas que a veces te mareas. Intento mantenerme en pie y con el corazón contento, pero no siempre es fácil. Después de más de 20 años escribiendo sobre famosos y conociendo a unos miles, tiro de mi hemeroteca emocional y de la experiencia vivir para cortar trajes a medida.
siguiente