Mariló Montero y otros famosos multados al volante

Mariló Montero y otros famosos multados al volante

La presentadora Mariló Montero ha sido de nuevo protagonista por haber infringido la ley de seguridad vial

Mariló Montero

La presentadora ha sido vista por las calles de Cádiz montada en su moto, pero sin llevar casco de seguridad.

José Ortega Cano

Recordado es el aparatoso accidente de tráfico que tuvo en 2011. El torero, que conducía bajo los efectos del alcohol a más velocidad de la permitida, provocó la muerte de Carlos Parra, hecho por el que se le condenó a prisión.

Esperanza Aguirre

La política no dudó en parar en mitad de la Gran Vía para hacer una gestión, nada menos que en el carril bus. Cuando iba a ser multada, reanudó rápidamente la marcha, chocó con la moto de un agente y rozó un coche de Policía que había ido tras ella al entrar a su garaje privado.

Farruquito

El bailaor tuvo un grave accidente en el año 2007 en el que atropelló a un hombre y se dio a la fuga. Farruquito circulaba sin cinturón de seguridad a velocidad temeraria, con lo que fue condenado a 2 años de cárcel por omisión de socorro e imprudencia.

Álvaro Muñoz Escassi

El jinete sufrió la retirada de su carnet de conducir después de que diera positivo en una prueba de alcoholemia que le realizaron. Nada más y nada menos que 8 meses estuvo sin poder conducir.

Melanie Griffith

Numerosas son las multas de tráfico que ha sumado la actriz desde que obtuvo su carnet de conducir.

Shakira

La cantante es muy dada a hacer videoclips muy atrevidos y diferentes. Durante la grabación del vídeo de la canción ‘Loca’, Shakira aparecía sin casco subida a una moto. Aunque seguramente pensó que no pasaría nada, lo cierto es que recibió una nota de prensa de las autoridades, instándola a no dar ese ejemplo, ya que era un personaje público.

Miguel Ángel Silvestre

Al actor le pusieron una multa por no poner a su coche el ticket del estacionamiento regulado.

Leticia Sabater

La cantante recibió una multa de tráfico después de que le sorprendieran sin el cinturón de seguridad. Pero lo grave no era eso, sino que estuviera circulando sin puntos en el carnet. Leticia se lo tomó a broma y más tarde sacó al mercado su tema ‘Mr. Policeman’.

Pippa Middleton

La hermana de Kate Middleton ha sido multada en varias ocasiones por aparcar de forma indebida su vehículo.

Halle Berry

 

El de la fotografía fue uno de los momentos más sonados de los que ha protagonizado la actriz. Cuando iba a ser multada por un agente, no se le ocurrió otra cosa que utilizar sus armas de mujer para intentar impedirlo.

Ver fotos de famosos
siguiente