María Valverde dispara todos los rumores con su última imagen

María Valverde dispara todos los rumores con su última imagen

¿Podría estar insinuando María Valverde que se ha vuelto a dar el ‘sí, quiero’ con Gustavo Dudamel? Su última fotografía se presta a todo tipo de debates

¿Se casa otra vez?

María Valverde ha publicado una imagen en la que aparece -aparentemente- vestida de novia y que ha hecho saltar todas las alarmas. Enseguida, sus seguidores han empezado a elucubrar con otra posible boda junto a Gustavo Dudamel. 

El vestido

Se trata de una pieza de estilo nupcial, silueta en A, confeccionada en tul, con atrevido escote de pico trasero y mangas rematadas con volantes. Cindy Figueroa es una de sus diseñadoras preferidas y la actriz de ‘A tres metros sobre el cielo’ no duda en apostar por ellos para eventos de altura. 

La boda

Gustavo Dudamel y la actriz se casaron en Las Vegas un año después de iniciar su romance. La primera vez que les vimos coincidir fue abril de 2016 en Viena, en la Musikverein, lugar donde arrancó la gira europea del músico.

Pareja vaquera

María Valverde es muy dada a dar pistas en sus redes, basta con recordar cómo publicó una imagen realizando un tocado de flores tan solo un mes antes de su boda. En la imagen, los dos con cazadora vaquera, un complemento básico en cualquier armario.

Como el primer día

María Valverde y su marido están enamoradísimos y así lo demuestran en románticos paseos, como este por Madrid hace unos días. ¿Nueva boda a la vista?

Romántica

Durante la película ‘A tres metros sobre el cielo’ vimos a la María Valverde más romántica, convirtiéndose en el gran amor de Mario Casas. Ahora vive su historia particular junto a Dudamel.

Todo movimiento que los famosos hagan en redes sociales se convierte en objeto de debate. La gran parte de las veces es un análisis fundamentado ya que son ellos mismos los que a través de sus perfiles dan pistas sobre su vida. Es lo que parece haber hecho María Valverde con su última publicación. Una imagen en la que aparece -aparentemente- vestida de novia y que ha hecho saltar todas las alarmas. Enseguida, sus seguidores han empezado a elucubrar con otra posible boda junto a Gustavo Dudamel. Hay que recordar que ambos ya contrajeron matrimonio en marzo de 2017.

“Sólo tú podías hacer realidad este vestido… Gracias @cinditafigueroa. Te quiero”, escribía María junto a las etiquetas “cuando los sueños se hacen realidad” y “amigas que hacen magia”. Un mensaje que podría dar que pensar que por su cabeza pasa la idea de volver a pasar por el altar junto al director de orquesta venezolano. Se trata de una pieza de estilo nupcial, silueta en A, confeccionada en tul, con atrevido escote de pico trasero y mangas rematadas con volantes. Cindy Figueroa es una de sus diseñadoras preferidas y la actriz de ‘A tres metros sobre el cielo’ no duda en apostar por ellos para eventos de altura.

María Valverde es muy dada a dar pistas en sus redes, basta con recordar cómo publicó una imagen realizando un tocado de flores tan solo un mes antes de su boda. Gustavo Dudamel y la actriz se casaron en Las Vegas un año después de iniciar su romance. La primera vez que les vimos coincidir fue abril de 2016 en Viena, en la Musikverein, lugar donde arrancó la gira europea del músico como director de la Orquesta Filarmónica de Viena. Ahora esa boda podría hacerse realidad de nuevo y hay quien ya se atreve a afirmar que será en España.  

Ver fotos de famosos
siguiente