María Teresa Campos, pletórica: “Edmundo y yo vivimos juntos desde el verano”

María Teresa Campos, pletórica: “Edmundo y yo vivimos juntos desde el verano”

Terelu Campos llegó acompañada de José Valenciano y Edmundo de la mano de María Teresa.

1. Pareja feliz

El destino quiso unir a María Teresa con Edmundo cuando él acudió a un programa de ‘Qué tiempo tan feliz’. Surgió entonces una amistad que posteriormente se convirtió en amor.

2. De confidencias

Es innegable que entre María Teresa y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet hay una gran complicidad y así lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas. Aquí vemos a la presentadora malagueña compartiendo confidencias con el humorista.

3. Muy enamorada

La hija de María Teresa Campos está muy enamorada de José Valenciano, pero, según ella misma ha declarado, no tienen planes de boda. En el caso de que así fuera, Terelu se plantearía incluso que fuera por la Iglesia, ya que sus dos anteriores matrimonios fueron civiles.

4. Galardonada

“Quiero daros las gracias porque tenéis una profesión
maravillosa y porque estáis ayudando a pasar esta crisis
con humor, nos hacéis la vida mucho más fácil, gracias”, dijo Terelu al recoger su premio.

5. Orgulloso de su novia

El preparador físico posó orgulloso con su pareja, a quien, además, entrena. José Valenciano está ya muy integrado en la familia Campos.

6. Familia unida

María Teresa y Terelu están muy unidas, pero además ambas están encantadas con sus respectivas parejas, al igual que la hermana menor de Terelu, Carmen Borrego, felizmente casada. La familia atraviesa un gran momento en la faceta sentimental.

7. Fernando Esteso

El actor fue otro de los galardonados de la noche. Aquí le vemos con María Teresa Campos, muy cariñosa con el protagonista de gran parte de la filmografía de Mariano Ozores.

8. Encarnita Polo

La veterana cantante de flamenco-pop está feliz tras haber superado un cáncer de mama y haber ganado un juicio por las preferentes, en las que había perdido sus ahorros.

9. Mari Carmen

Mari Carmen y sus muñecos fue otra de las galardonadas de la noche. La ventrílocua, de 71 años, sigue trabajando a tope y está en un gran momento.

10. Rappel

El vidente acudió a la fiesta con un espectacular abrigo de pieles.

siguiente