Miércoles, 22 de febrero de 2017

María Teresa Campos desvela un problema de salud (y cómo lo ha solucionado)

María Teresa Campos, con la voz afectada por un catarro, ha reaparecido con el humor que le caracteriza.

1. “Ya estoy mejor”

“Ya estoy mucho mejor. He pasado una temporada mala. Me dio un mareillo en el programa y no encontraban nada, me hicieron todo tipo de pruebas, pero yo me seguía mareando”.

2. Las causas de los mareos

María Teresa Campos ha hablado de las causas de estos mareos: “La vida me ha puesto así. A veces hay muchos frentes aviertos que tienen que ver con muchas cosas”, ha dicho la presentadora, aludiendo así al estrés.

3. La solución del problema

María Teresa Campos ha desvlado que “me han mandado una cosita, que no voy a decir, y stoy encantada, es ansiolítica, para bajar el estrés. Los mareos más que nada eran por el estrés”.

4. El resfriado

María Teresa Campos ha agradecido las muestras de cariño de la gente que acude a su programa, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, y le da besos, pero ha admitido que le han pegado el catarro que padece. “Él sabe quién es”, ha manifestado enigmática.

5. Una buena noticia profesional

“La semana que viene estreno espacio en ‘Sálvame’. En este tiempo habíamos hablado de hacer una cosas nueva, pero hasta ahora no lo hemos hecho”.

6. Seguirá como defensora de la audiencia

“No está bien quitarle a la gente un espacio que le gusta”, ha dicho María Teresa para confirmar que seguirá como defensora de la audiencia.

7. No hay que ser machista

Ha defendido las relaciones entre parejas con diferencia de edad, en especial cuando las mujeres son algo mayores: “No hay que ser machistas. Igual el problema lo tienen ellos, nosotras no tenemos ningún problema”.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorPaula Echevarria nos desvela 7 cosas que no sabíamos sobre ella
Artículo siguienteTamara Falcó tiene nuevo plan ‘detox’
siguiente