María Teresa Campos, Bigote y su esperado regreso a la tele

María Teresa Campos, Bigote y su esperado regreso a la tele

La periodista fue la madrina de la cena solidaria de la Fundación Talita, con la que colabora desde hace años. Y claro, la acompañó su novio, Bigote Arrocet

Siempre juntos

María Teresa Camposfue la madrina de la cena anual solidaria que la Fundación talita celebró en Madrid en el Hotel Room Mate Oscar. La veterana periodista colabora desde hace años con esta organización. “Hacen una labor maravillosa con los niños con Síndrome de Down y vengo siempre encantada”, dijo.

Estupenda

María Teresa Campos estaba radiante. Después de disfrutar de unas más que merecidas vacaciones, todo va estupendamente. “Como me veis, estoy estupenda”. Muy recuperada de la isquemia cerebral que sufrió a finales del pasado mes de mayo, María Teresa ha retomado su agenda. Y eso que su novio se queja: Dijo que iba a tomarse las cosas con calma y no lo está cumpliendo…”.

Todo un caballero

De lo más solícito, Edmundo “Bigote” Arrocet se apresuró a salir del coche para abrirle el coche a su novia. Y es que el chileno es un caballero a la antigua usanza. Y eso a María Teresa le encanta.

En conversaciones

Sobre su vuelta ala televisión, María teresa quiere ser vuelta a televisión, aunque por el momento quiere ser prudente y parece que sigue en negociaciones con el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile. “Estamos en conversaciones”, dice.

Sin fecha

No es que María Teresa quiera mostrarse misteriosa, es que, asegura, no sabe nada. “Em cianto se sepa algo se dirá. Pero no os creáis nada, porque no lo sé ni yo”, nos contó.

Un amigo muy especial

María Teresa Campos no sólo estaba acompañada por su novio. Llegó con otro hombre y era alguien muy especial: “Él es el hombre que me salvo la vida hace ya seis años”. Se trataba de Felipe Calvo, el jefe de Oncología de la Clínica La Luz y uno de los responsables de que la periodista superara el cáncer de garganta que padeció hace años.

María Teresa Campos ha vuelto a la vida social, después de haber disfrutado de un verano de lo más tranquilo y alejada de los medios. La presentadora ha querido descansar y recuperarse de la isquemia cerebral que sufrió a finales del pasado mes de mayo.
La fundación Talita, encargada de la inclusión escolar de niños con necesidades educativas escolares, volvió a elegir a la malagueña como la madrina de su cena anual, celebrada en el hotel Roo Mate Oscar de Madrid.

A las ocho de la tarde, la madre de Terelu Campos llegaba acompañada por su pareja, Edmundo Arrocet y uno de sus médico de confianza, el jefe de Oncología de la clínica La Luz, Felipe Calvo. Muy recuperada y con muy buen aspecto, María Teresa hizo referencia al doctor frente a los medios como. “Él es el hombre que me salvo la vida hace ya seis años”  Calvo fue el responsable de que la periodista superara el cáncer de garganta que padeció hace años.

La matriarca del clan Campos quiso confirmar su mejoría tras el último susto de salud que sufrió: “Como me veis, estoy estupenda”. Mucho se ha hablado de su próxima vuelta a televisión, aunque por el momento quiere ser prudente con este tema y parece que sigue en negociaciones con el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile y que su vuelta al trabajo va a tener todavía que esperar: “Estamos en conversaciones”.

Ver fotos de famosos
siguiente