María Patiño, tras el ‘belenazo’: “El domingo estuve muy mal”

María Patiño, tras el ‘belenazo’: “El domingo estuve muy mal”

María Patiño ha hablado de cómo ha vivido estos días tan intensos, tras la polémica del pasado 'Sábado Deluxe'.

Mila, defensora de Belén

Mila Ximénez había defendido ayer con uñas y dientes a Belén Estaban y de nuevo su opinión está en la misma línea que su compañera.

Hace autocrítica

María Patiño ha manifestado que ella misma es ‘autocrítica’ con lo que ha pasado y que ha estado echando la vista atrás sobre todo lo que se ha informado sobre María José Campanario.

La enfermedad de María José Campanario

“Ella contó lo de la fibromialgia en primera persona y a partir de entonces especulamos todos”, ha dicho María Patiño sobre la dolencia de la mujer de Jesulín de Ubrique.

Fiel a Belén

“El público ya sabe lo que siento por Belén”, ha reiterado María, que ha vivido una tarde muy intensa, con enfrentamiento incluido con Jesús Manuel.

Una tarde muy complicada

María Patiño ha sido protagonista en una tarde en la que se ha debatido sobre la situación de María José Campanario, quien, como ha recalcado Carlota Correderra, fue la primera que anunció padecer esta enfermedad a través de su Instagram.

Conocía la llamada de María José Campanario

Belén había desvelado a María Patiño la llamada que le había hecho María José Campanario y que tanto ha dado que hablar.

Ha respondido a Lequio

María Patiño ha respondido a Lequio, que ayer calificó de estafa el ‘belenazo’. Ha asegurado que ella en ningún momento mintió sobre lo que iba a contarse en el programa, “fui yo la que lo promocioné y no he mentido”.

Las críticas a Belén

María Patiño ha señalado que “Belén tenía el debate moral de si contarlo o no contarlo”.

María Patiño estaba al frente de ‘Sábado Deluxe’ este pasado fin de semana, por lo que sus palabras hoy en ‘Sálvame’ han cobrado particular relevancia, habida cuenta de la magnitud que ha tomado el hecho de que Belén Esteban desvelase el contenido de una conversación telefónica con María José Campanario.

María Patiño ha hablado de cómo ha vivido estos días tan intensos, tras la polémica del pasado ‘Sábado Deluxe’, y ha hecho una confesión muy lógica: “El domingo estuve muy mal”.

La periodista ha desvelado que ha tenido que echar la vista atrás y analizar cómo se ha informado y vivido la enfermedad de María José Campanario. María Patiño estaba al tanto de la mencionada llamada antes de que su compañera la contara y ha evaluado las consecuencias de todo lo que ha pasado.

Eso sí, María José Campanario ha atacado con dureza a Jesulín de Ubrique a quien ha acusado de no haber cuidado de cara a los medios a su mujer.

Ver fotos de famosos
siguiente