María Patiño se perfila como la estrella televisiva de Telecinco este verano

María Patiño se perfila como la estrella televisiva de Telecinco este verano

Carlota Corredera podría no ser la única pluriempleada como presentadora en Telecinco. parece que María Patiño podría seguir sus pasos

Debutó como presentadora en 2014

María Patiño debutó como presentadora de ‘Sálvame Deluxe’ en el año 2014, cuando la cadena confió en ella para sustituir a Jorge Javier Vázquez, labor que hasta entonces había realizado Terelu Campos.

Buenos datos de audiencia

María Patiño siempre ha logrado buenos resultados de audiencia cada vez que se ha pusto al frente de algún programa como presentadora.

Escapadas antes del trabajo

María ya ha aprovechado a hacer alguna escapada a comienzos de verano, antes de comenzar con todo el trabajo que se le viene encima. Hace pocas semanas difrutó de unos días de playa en Santander.

Un año duro

Seguro que María ha recibido la noticia de su fichaje como presentadora, con gran felicidad. María lleva un año muy duro que comenzó con la muerte de su padre, por lo que esta buena noticia laboral le habrá alegrado el ánimo.

Un buen momento sentimental y laboral

De ser la apuesta de este verano como presentadora de Mediaset, María sumaría a su gran momento sentimental que ya vive desde hace años con su pareja Ricardo Rodríguez, un gran momento profesional.

María Patiño tiene una gran fuerza televisiva, de eso no hay duda. Sus intervenciones nunca dejan indiferente a nadie y la pasión que pone en la defensa de sus argumentos la combina a la perfección con cierta simpatía e inocencia en otras ocasiones.

Todo ello forma una mezcla que convence, que gusta y que traspasa la pantalla.

Todo esto lo deben tener claro en Telecinco, ya que ahora que comienza la época de vacaciones y los presentadores fijos se toman un merecido descanso, toca buscar a sustitutos. Y entre esos sustitutos, parece que el nombre de María Patiño está sonando con fuerza, según afirma Lecturas.

De ser ciertos los rumores de los que se ha hecho eco, María Patiño sería, una vez más, la sustituta de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

Pero esta vez la labor de María Patiño podría no quedarse sólo ahí. Al parecer, también podría ponerse al frente como presentadora del espacio ‘Socialité by Cazamariposas’ los fines de semana mientras Nuria Marín y Nando Escribano, los presentadores habituales de este formato, se toman un descanso.

Por lo tanto, Carlota Corredera podría no ser la única pluriempleada como presentadora en Telecinco. parece que María Patiño podría seguir sus pasos, al menos durante los meses de más calor.

Ver fotos de famosos
siguiente