María Patiño se perfila como la estrella televisiva de Telecinco este verano

María Patiño se perfila como la estrella televisiva de Telecinco este verano

Carlota Corredera podría no ser la única pluriempleada como presentadora en Telecinco. parece que María Patiño podría seguir sus pasos

Debutó como presentadora en 2014

María Patiño debutó como presentadora de ‘Sálvame Deluxe’ en el año 2014, cuando la cadena confió en ella para sustituir a Jorge Javier Vázquez, labor que hasta entonces había realizado Terelu Campos.

Buenos datos de audiencia

María Patiño siempre ha logrado buenos resultados de audiencia cada vez que se ha pusto al frente de algún programa como presentadora.

Escapadas antes del trabajo

María ya ha aprovechado a hacer alguna escapada a comienzos de verano, antes de comenzar con todo el trabajo que se le viene encima. Hace pocas semanas difrutó de unos días de playa en Santander.

Un año duro

Seguro que María ha recibido la noticia de su fichaje como presentadora, con gran felicidad. María lleva un año muy duro que comenzó con la muerte de su padre, por lo que esta buena noticia laboral le habrá alegrado el ánimo.

Un buen momento sentimental y laboral

De ser la apuesta de este verano como presentadora de Mediaset, María sumaría a su gran momento sentimental que ya vive desde hace años con su pareja Ricardo Rodríguez, un gran momento profesional.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorBeatriz Matallana: la maquilladora favorita de las famosas
Artículo siguienteLa escalofriante cifra que ha pagado Cristiano Ronaldo por sus mellizos
siguiente