María Patiño, emocionada, habla tras la muerte de su padre

María Patiño, emocionada, habla tras la muerte de su padre

María Patiño ha hecho públicas unas emotivas palabras tras el duro golpe recibido nada más comenzar el año: la muerte de su padre.

Un duro momento

La muerte de su padre ha sorprendido a María Patiño nada más iniciar el año. La presentadora,que se encuentra en pleno duelo por el triste acontecimiento, está recibiendo el apoyo de sus compañeros de profesión.

Su agradecimiento al equipo de ‘Sálvame Deluxe’

María Patiño ha dedicado unas emotivas palabras a todo el equipo de ‘Sálvame Deluxe’ por el cariño y la comprensión recibidos: “¿Qué os puedo decir?. Hay que luchar, estar, seguir y vivir. Gracias, familia del @SalvameDeluxeT5” “Esta noche sois vosotros los protagonistas”, añadía María refiriéndose a la emisión de ‘Sálvame Deluxe’ el viernes por la noche, un programa que fue grabado pocas horas antes de fallecer su padre y que presentaba ella.

El pésame de Nando Escribano

El presentador de ‘Cazamariposas’ ha enviado un mensaje a María Patiño muy emotivo: “María, te mando un besazo muy fuerte, compañera. Ánimo para ti y para los tuyos”. A lo que la presentadora a contestado con un “Gracias”.

Gema López, siempre a su lado

Gema López es una de las mejores amigas de María Patiño. En estos duros momento, Gema ha vuelto a demostrar que siempre está a su lado: “Juntas en lo bueno y juntas en lo malo. Estaré a tu lado en el nuevo camino que a partir de ahora toca recorrer. Te quiero @maria_patino”. Un mnesaje al que María Patiño ha ontestado: “Gracias Amiga”.

El cariñoso mensaje de Cristina Tárrega

“Mi pequeña gran luchadora. No te me rindas. Porque ya sabes, ellos no se van nunca, están en tu corazón. Siente mi abrazo”. María ha recibido las cálidas palabras con agradecimiento: “Muchas gracias”, ha respondido la presentadora.

Carlota Corredera, la primera en dar el pésame

Carlota Corredera fue la primera en hacer públicas unas emotivas palabras de condolencia dirigidas a María Patiño: “Mi corazón y mi cabeza están hoy contigo, amiga, pequeña María, buen viaje Antonio”.

EL mensaje de Aurelio Manzano

“María, hoy más que nunca estoy muy orgulloso de ti y de ser tu amigo. Te quiero”. Este es el emotivo mensaje qu le ha dedicado Aurelio Manzano a la periodista, la cual a contestado coun “Gracias amigo”.

El mensaje de ‘Las Mellis’

Las que fueran amigas de Raquel Bollo e Isabel Pantoja, se han sumado a las condolencias dirigidas hacia María Patiño: “Sentimos mucho tu pérdida. Siempre contigo, amiga. por encima de todo estaremos”. Un mensaje que María Patiño ha agradecido al instante.

María Patiño ha hecho públicas unas emotivas palabras tras el duro golpe recibido nada más comenzar el año: la muerte de su padre.

El 5 de enero, un día señalado por la llegada de los Reyes Magos, se tornó en tristeza absoluta para la presentadora: “Sólo te podías ir el día de los Reyes…”, escribió incrédula, en Redes Sociales, tras saberse la noticia.

Se dio la circunstancia de que al día siguiente, 6 de enero, Telecinco emitía el programa ‘Sálvame Deluxe’ presentado por María Patiño. Un programa que suele emitirse en directo pero que esta vez con motivo de las fiestas navideñas había sido grabado. La propia cadena de televisión se encargaba de aclararlo durante la emisión de un programa en el que se podía ver a una María Patiño feliz y desenfadada: “Este programa fue grabado horas antes de que nuestra compañera María Patiño perdiera a su padre”, se podía leer en un cartel.

El apoyo de sus compañeros de trabajo ha conmovido a María Patiño: el equipo de ‘Sálvame Deluxe’, Cristina Tárrega, su gran amiga Gema López, Carlota Corredera, Las Mellis, Aurelio Manzano o Nando Escribano, presentador de ‘Cazamariposas’, han sido algunos de los compañeros que han mostrado su apoyo.

María ha querido contestar a todos ellos.

Ver fotos de famosos
siguiente