María Patiño, desolada, es arropada por sus compañeros en el tanatorio

María Patiño, desolada, es arropada por sus compañeros en el tanatorio

María Patiño ha vivido uno de los peores días de su vida en el tanatorio de SE-30 de Sevilla, donde se han velado los restos mortales de su padre

María, muy afectada

María Patiño se mostró tranquila aunque, como es lógico, muy afectada por la situación. Visiblemente triste, la periodista recibió el cariño de todos sus compañeros por la pérdida de su padre.

Gustavo González

Gustavo González, muy cariñoso con su compañera y amiga María Patiño, a la que besa y arropa.

Carlota Corredera

Carlota Corredera consoló y abrazó a una afectadísima María Patiño que no podía contener el llanto.

Aurelio Manzano y Raquel Bollo

Aurelio Manzano y Raquel Bollo a la llegada al tanatorio de Sevilla.

Gema López y Raquel Bollo

Gema López es una de las mejores amigas de María Patiño y no quiso dejarla sola ni un instante.

Chelo García Cortés y Mila Ximénez

Chelo García Cortés y Mila Ximénez, muy afectadas por la tristeza de su compañera, acompañaron a María en un día tan triste.

Belén Rodríguez, Mila y Chelo

Belén Rodríguez también viajó hasta Sevilla para estar junto a María.

Belén Esteban

Belén Esteban sabe los duros momentos por los que está pasando María y también quiso acudir al tanatorio de Sevilla para estar junto a ella.

María Patiño ha vivido uno de los peores días de su vida en el tanatorio de SE-30 de Sevilla, donde se han velado los restos mortales de su padre, Antonio Patiño.

Muy afectada por toda la situación, María ha recibido la visita de todos sus compañeros que han querido viajar hasta Sevilla para ofrecerle todo su cariño y apoyo.

Belén Esteban, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Gustavo González, Raquel Bollo, Aurelio Mnazano, Carlota Corredera o Gema López, entre otros, han arropado a la periodista que, muy triste, ha atendido a los medios y a los allí presente con amabilidad.

Antonio Patiño padecía un cáncer de colon desde hacía dos años. La noche de Reyes, el padre de María Patiño se fue para siempre. Se da la circunstancia de que María se ha quedado huérfana de padre y madre con esta pérdida, ya que su madre falleció hace tres años.

Ver fotos de famosos
siguiente