Marc Anthony, enamorado de nuevo

Marc Anthony, enamorado de nuevo

Te presentamos a Mariana Downing, su joven conquista.

Polémico divorcio

Tras su polémica separación, Marc Anthony tiene que pagar a Shannon de Lima la cantidad de 10.000 al mes durante un plazo de tres años, según el acuerdo de divorcio al que han llegado.

Saltaron chispas

La pareja se conoció durante una cena hace dos meses e inmediatamente sintieron atracción. Esa noche intercambiaron los teléfonos y han podido compartir un romántico viaje al Caribe. 

Joven maniquí

Mariana tiene 21 años y ejerce de modelo para la agencia Wilhelmina Models, que tiene una de sus sedes en Miami.

Belleza imponente

Sus mayores señas de identidad son sus ojos avellana y su pelo rizado color chocolate, rasgos que han embelesado al cantante.

Amor a primera vista

La diferencia de edad de 27 años no ha sido un problema para que Marc Anthony se enamore de Mariana.

Redes sociales

En su cuenta de Instagram comparte su día a día como modelo. Sus más de 8.700 fans pueden seguir sus pasos diarios, ya que comparte sus desfiles y sus sesiones de fotos. 

¿Presentación oficial?

Aunque su relación no es oficial, lo suyo podría ser uno de los romances del año.

Marc Anthony vuelve a tener tiene su corazón ocupado. Tras romper su matrimonio con Shannon de Lima, a la que tiene que pagar 10.000 dólares al mes durante los próximos tres años, parece haber recuperado otra vez la felicidad junto a la jovencísima, Mariana Isabel Downing.

Según las informaciones que se han hecho públicas recientemente, podrían haberse conocido en un restaurante, donde inmediatamente saltaron chispas entre ellos. Tras intercambiar los números de teléfono y asistir a un concierto juntos, la pareja habría viajado hasta el Caribe para disfrutar de unos días de lo más románticos en las costas americanas.

Mariana Downing, de 21 años, reside en Miami. La joven, que tiene por delante una prometedora carrera de modelo, forma parte de la agencia Wilhelmina Models. En la ciudad estadounidense ha realizado sus primeros desfiles y ha posado para varios fotógrafos con ropa de diferentes marcas.

Además, para su trabajo son muy importantes las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram, en la que suma más de de 8.700 seguidores, comparte su día a día y sus mejores instantáneas como maniquí.

El cantante puertorriqueño, que le saca 27 años, podría haber encontrado a su media naranja. Parte de su belleza se halla en sus ojos avellana y su pelo rizado color chocolate, que son su mayor seña de identidad y dos de las razones por las que Marc Anthony se ha quedado prendado. Repasamos algunas de las imágenes más significativas de la nueva novia del artista.

Ver fotos de famosos
siguiente