Mar Flores, la invitada más cotizada en las bodas de la ‘jet...

Mar Flores, la invitada más cotizada en las bodas de la ‘jet latina’

Acudió en Cartagena de Indias a la boda de la nieta del escultor colombiano Fernando Botero

Boda en Cartagena de Indias

No hay evento de las altas esferas en el que no haya representación española. 

Mar Flores se codea con la ‘jet latina’

La exmodelo ha asistido este fin de semana al enlace entre Andrea Wild Botero, nieta del pintor y escultor colombiano más rico y exitoso de todos los tiempos, Fernando Botero, y el financiero suizo Raphael Kappeler.

Invitados de lujo

La celebración también contó con Genoveva Casanova, Paloma Cuevas y Enrique Ponce como invitados. Todos ellos, amigos de la familia Botero, no quisieron perderse el enlace de la nieta del famoso pintor.

Unas invitadas muy sonrientes

Mar Flores y Genoveva Casanova han publicado varias instantáneas de la celebración en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que se muestran muy sonrientes durante el festejo. Aquí vemos a Genoveva con Paloma Cuevas.

Mar Flores destaca en las bodas VIP

Algunos de los enlaces a los que ha sido invitada son el de María Torretta, hija del diseñador Roberto Torretta; el de Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela; o la boda de Francesca Rainieri, hija de uno de los empresarios más ricos de República Dominicana.  

Mar Flores, entre la ‘jet set’ española

La reciente boda del círculo Botero es un claro ejemplo de que, una vez más, no hay evento de las altas esferas en el que Mar Flores no esté presente.

El ascenso social de Mar Flores

Desde que se diera a conocer su romance con el empresario mexicano Elías Sacal su ascenso social es cada vez más notorio. La exmodelo se ha codeado con Alberto y Charlene de Mónaco, Ban Ki Moon, Tommy Hilfiger o Naomi Campbell, entre otros. 

Mar Flores ha asistido este fin de semana al enlace entre Andrea Wild Botero, nieta del pintor y escultor colombiano más rico y exitoso de todos los tiempos, Fernando Botero, y el financiero suizo Raphael Jonas Kappeler. La boda, que ha tenido lugar en Cartagena de Indias, ha reunido a varios rostros de la jet set española. Además de la presencia de Mar Flores en el evento, la celebración también contó con Genoveva Casanova y Paloma Cuevas como invitadas. Todas ellas, amigas de la familia Botero, no quisieron perderse el enlace de la nieta del famoso pintor.

Mar Flores y Genoveva Casanova han publicado varias instantáneas de la celebración en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que se muestran muy sonrientes durante el festejo. Y es que no hay evento de las altas esferas en el que no haya representación española.

Mar Flores acostumbra a ser uno de los rostros que siempre vemos en las bodas VIP. Algunos de los enlaces a los que ha sido invitada la exmodelo son el de María Torretta, hija del diseñador Roberto Torretta; el de Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela; o la boda de Francesca Rainieri, hija de Frank Rainieri, uno de los empresarios más ricos de República Dominicana.

A pesar de todas las amistades con las que cuenta la exmodelo, desde que se diera a conocer su romance con el empresario mexicano Elías Sacal su ascenso social es cada vez más notorio. A finales del pasado año asistió a la gala anual que la Fundación Princesa Grace celebró en Nueva York y que contó con la presencia de Alberto y Charlene de Mónaco, Ban Ki Moon, Tommy Hilfiger o Naomi Campbell, entre otros.

Sin duda, la reciente boda del círculo Botero es un claro ejemplo de que, una vez más, no hay evento de las altas esferas en el que Mar Flores no esté presente.

Ver fotos de famosos
siguiente