Manuel Díaz: “Lo único que ahora nos une es un apodo, espero...

Manuel Díaz: “Lo único que ahora nos une es un apodo, espero que el día de mañana lo haga un cariño”

Apretón de manos

En su primer encuentro, los dos toreros se han mostrado vergonzoso y adquiriendo una actitud muy profesional. 

Primer encuentro

Los dos hermanos se ven frente a frente por primera vez desde que Manuel Díaz fuera reconocido como hijo de Manuel Benítez.

Pirmera vez en el ruedo

Los hermanos compartirán ruedo el próximo 11 de marzo. Emocionado por el encuentro, Manuel Díaz ha declarado que se trata de la corrida más importante de su vida. 

¿Acercamiento a su padre?

“Venimos del mismo lado”. Con esta declaración de intenciones, Manuel Díaz ha querido dejar claro la unión que ambos tienen. Aunque, Manuel Benítez siempre se  ha mostrado reticente en este asunto en cuestión, este puede ser el primer paso para un acercamiento entre padre e hijo. 

Manuel Benítez ‘El Cordobés’

Vergonzoso

Julio Benítez ‘El Cordobés’ se ha mostrado mucho más vergonzoso que su hermano en este primer encuentro. Sin embargo, ha declarado estar “super ilusionado” con la decisión de haber dado este paso. 

Julio Benítez ‘El Cordobés’

Sevilla. 11:30 de la mañana. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’ se ven las caras por primera vez en calidad de hermanos. Se trata de un encuentro histórico que pondrá el broche de oro en una corrida de toros conjunta que se celebrará el próximo 11 de marzo.

Los dos hermanos se han mostrado vergonzosos en un primer momento saludándose discretamente con un apretón de manos. Las demandas de los medios de comunicación presentes ante la posibilidad de un acercamiento más cariñoso en forma de abrazo, no han sido cumplidas por los toreros que han preferido mantener una actitud mucho más profesional. En el ambiente se respiraba timidez por parte de ambos ante la expectación de este primer acercamiento.

Sin embargo, el Manuel Díaz destacado que la próxima corrida será “la más importante de su vida”. De hecho, ha dejado bien claro que este encuentro “trasciende al toreo” y ha deseado “aprovechar el tiempo” que no han tenido.

No sé cómo voy a actuar ese día. No sé si voy a estar más pendiente del toro o de lo de fuera de todo. Es una oportunidad que nos brinda la vida, que nos brinda el toreo de que nos conocemos. Espero que en un futuro este paso que estamos dando sea una anécdota que nos podamos reír y aprovechar el tiempo que no hemos tenido“, ha declarado Manuel. 

Estoy super contento de que tanto Manuel como yo hayamos dado el paso de tomar esta decisión de torear juntos. Ahora mismo estoy en una especia de nebulosa porque esto viene como un poco grande pero estoy super ilusionado. Le tengo mucho respeto de lo que ha conseguido en el mundo toro. Espero que sea una gran tarde y como él dice, el tiempo irá diciendo“, decía Julio por su parte. 

Ver fotos de famosos
siguiente