Manuel Cortés habla claro sobre su padre, Chiquetete

Manuel Cortés habla claro sobre su padre, Chiquetete

Manuel Cortés abre su corazón y habla claro de su padre Chiquetete. Además, nos desvela quién es su fan número uno: su madre, Raquel Bollo.

Su momento actual

“Estoy bastante tranquilo, sobre todo después de que las personas que me llevan decidieran darme un descanso, para poder retomar un proyecto más grande y más profesional. La verdad es que he repuesto fuerzas y estoy listo para este bonito e ilusionante proyecto”.

 

El respeto a su padre

“Es algo que la gente no entiende cuando me ve hablando con respeto de él, o sea no avasallando. Es lo que ella me enseñó y lo que anteriormente le enseñaron a ella. Los hijos no deberíamos estar metidos en esos problemas. Por eso mi madre siempre nos dijo que teníamos que tratarlo con respeto, aunque a él parezca que no le importamos ni mi hermana ni yo”. Y añade: “Ahora, que el juez pida cárcel para él no lo llevo tan bien. Para mí no es agradable. La gente piensa que para nosotros es una victoria, pero para nada”.

Su madre, su fan número uno

“Eso nadie lo puede poner en duda. Y además yo me declaro fan incondicional de ella, porque es la mejor madre del mundo, una luchadora, que ha sacado a sus hijos adelante sola, sin ayuda de nadie, solo de sus padres. Su vida somos nosotros, pero como el caso de mi madre hay muchos en nuestro país… Entenderás que para mí es la mejor. Pero mi madre también es una apasionada de la música y es bastante crítica con lo que hago. Está viviendo mi primer trabajo con ilusión y dice que es una maravilla, pero también está siempre pendiente de que no me pase nada, de que esté bien… La verdad es que estamos muy en contacto y haciéndonos partícipe de nuestro día a día”.

 

Su situación personal

“Tengo el corazón contento y centrado en lo fundamental. Y eso ahora mismo es poner toda mi energía y esfuerzo en este trabajo, y espero no defraudar a nadie”.

 

Una persona ambiciosa

“Soy una persona muy ambiciosa. Pero yo tengo esa ambición sana de trabajar con ilusión. Pienso que las cosas que se construyen con cariño dan resultado. El camino a seguir es trabajar día a día, paso a paso, para poder llegar a lo más alto. Pero con ilusión y humildad. Y como me dice mi familia, manteniendo siempre los pies en el suelo”.

Nuevo disco

“El primer single de mi disco salió a la venta el 26 de mayo y todo el mundo está muy pendiente. Yo he puesto todo mi corazón en él y es casi como mi hijo. La verdad que es una alegría que artistas de la talla de Miguel Poveda  o María Toledo estén encantados de colaborar conmigo, porque realmente les parece bonito lo que haces. Para mí es todo un sueño y estoy súperfeliz”.

Ha heredado la belleza morena y la sonrisa de su madre, nuestra bloguera Raquel Bollo, y la vena artística de su padre, Chiquetete, con quien no mantiene ninguna relación desde hace años. Manuel Cortés Bollo tenía solo ocho años cuando sus padres se separaron y ha crecido con su madre, la mujer de su vida.

Valiente, fuerte y un ejemplo para él. De ella ha aprendido a respetar a Chiquetete, y también a luchar por lo que uno quiere. Y lo que Manuel quiere ahora es disfrutar de su música y de su disco ‘Algo de mí’, que saldrá al mercado el próximo mes de septiembre. Para abrir boca, ya está a la venta el primer single, ‘Me falta el aire’. Y de eso y de más hablamos con él entre fogones, en una entrevista de Luis Rollán.

Manuel Cortés abre su corazón y habla claro de su padre Chiquetete. Además, nos desvela quién es su fan número uno.

Ver fotos de famosos
siguiente