Manu Tenorio y Silvia, diversión a lo grande con su hijo Pedro

Manu Tenorio y Silvia, diversión a lo grande con su hijo Pedro

A continuación, os mostramos lo mucho que han disfrutado Manu Tenorio, Silvia Casas y su hijo Pedro en uno de los parques temáticos más famosos del mundo.

Un viaje divertido

Manu Tenorio y Silvia Casas han encontrado un hueco para disfrutar de unas vacaciones de lo más divertidas en Disneyland Paris con su único hijo, Pedro.

Un original ‘selfie’

La familia al completo tuvo la oportunidad de conocer a muchos de los personajes Disney. El cantante, viendo la cara de ilusión de su hijo Pedro, inmortalizó el momento con un ‘selfie’.

Un padre orgulloso

Manu Tenorio no se pudo resistir a la cara de felicidad que tenía su hijo Pedro y no paró de hacerle fotos cuando el pequeño saludaba a Pluto.

Una pareja enamorada

Manu y Silvia encontraron un hueco para estar juntos, y no dudaron en hacerse una foto.

Una familia feliz

Pedro se ha convertido ya en el rey de la casa, puesto que por el momento, la pareja no se atreve a buscar un segundo hijo.

Paseos por el parque

Para pasear por el parque, la pareja prefirió llevar al pequeño Pedro en un carrito, para estar más cómodos.

Diversión a lo grande

La familia aprovechó este viaje para descansar, antes de que Manu Tenorio retome su gira.

La ilusión del pequeño

El pequeño disfrutó al máximo de todos los personajes Disney, pero sintió una gran alegría cuando se encontró con Winnie the Pooh.

Padre e hijo

El cantante ayudó a su hijo a sacar la mítica espada de Excalibur, aunque al final no lo consiguieron.

Disfrutando al máximo

Pedro se atrevió a montarse en alguna que otra atracción junto a sus padres.

Manu Tenorio y Silvia Casas viven los días al máximo. Aprovechando unos días de vacaciones, la pareja ha viajado hasta Disneyland París con Pedro, su único hijo por el momento. Allí, han vivido unos días inolvidables, ya que el pequeño conoció a numerosos personajes Disney como Pluto, Daisy y Winnie the Pooh.

Junto a su padre, intentó sacar la mítica espada de Excalibur, pero no lo consiguió. Pedro es ya el rey de la casa y ha alegrado la vida de esta pareja, que no puedo esconder su felicidad con la llegada del pequeño. Este viaje tiene lugar poco antes de que Manu Tenorio vuelva a retomar su gira de conciertos por toda España. El cantante es uno de los que ya ha confirmado su asistencia al reencuentro de ‘Operación Triunfo’ el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi.

A continuación, os mostramos lo mucho que han disfrutado Manu Tenorio, Silvia Casas y su hijo Pedro en uno de los parques temáticos más famosos del mundo.

Ver fotos de famosos
siguiente