Malú: repasamos los looks de una rockera con éxito

El estilo de la cantante Malú a través de sus diferentes looks.

1. Casual

Malú está perfecta con este look: vaqueros, botas y cazadora. Cómoda y estilosa a la vez para afrontar un día de trabajo.

2. Femenina

Malú, muy guapa con un vestido corto que le sienta como un guante. La combinación de colores, en azul y negro, pura tendencia, le queda fenomenal.

3. Total Black

La cantante adora el negro y suele llevarlo con frecuencia. En esta ocasión apostó por leggings y cazadora de cuero, con unos botines de tacón grueso. El resultado es de lo más sexy.

4. Concierto

Malú nos sorprendió en una actuación en directo con este espectacular mono ajustado con transparencias estratégicas, con el que nos recordó a la mismísima JLo.

5. Formal

Este es un aspecto que Malú explora menos: el del vestido cóctel de aire clásico con zapato de salón. Eso sí, en colores poco estridentes.

6. Brillos Rock

Malú no es una artista de mucha minifalda, pero hemos encontrado algunos ejemplos en los que luce piernas. Aquí, en directo, con un vestido corto recto de lentejuelas muy favorecedor.

7. Transparencias

La cantante, con un blusón transparente y leggings, que combina con altas plataformas. 

8. De gala

Para la alfombra roja, aunque la frecuenta menos, suele decantarse por vestidos ajustados de tirantes y con brillos. El resultado, ¿qué os parece?

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorLo que debes saber del 'chico del momento', Rubén Cortada
Artículo siguienteTendencias de primavera: ¿qué se lleva?
siguiente