Mª Teresa Campos, todo sobre su vuelta a la tele

Mª Teresa Campos, todo sobre su vuelta a la tele

Tras varios meses de negociaciones, parece ser que Mª Teresa Campos ya tiene un hueco en la cadena de Tele 5. Te contamos cuál es

En el debate de ‘GH Revolution’

Hizo una mínima aparición en el primer debate dominical de ‘Gran Hermano Revolution’, aunque ella misma confesó que solo sería una aparición puntual por buenos momentos que el reality show le había dado a su programa. 

En negociaciones

Tras varios meses de negociaciones con Vasile, Mª Teresa Campos ya ha encontrado un nuevo lugar en la televisión. La veterana presentadora ha declarado que ya ha hablado con los responsables de Mediaset: “Estamos viendo qué tipo de formato me puede encajar más. He tenido la gran fortuna de que los programas en los que he trabajado han tenido mucha duración. Me gustaría que fuera algo en lo que no me aburriera. Eso para mí es fundamental”, confesó a JALEOS. 

Fecha muy próxima

A pesar de que todavía no se saben muchos detalles de qué tipo de programa será, sí que tiene claro que la música tiene que tener un sitio especial y prioritario. Además, el proyecto puede salir a la luz antes de lo previsto: “Creo que arrancaremos antes de Navidad”, les comentó también. 

Colaboración musical

Pero al margen de la televisión, tiene otro proyecto entre manos y en esta ocasión con su pareja, el humorista Edmundo Arrocet. Y es que resulta que Edmundo va a publicar un nuevo álbum donde la presentadora ha colaborado: “Es una colaboración pequeña, pero que me ha hecho mucha ilusión. Saldrá de cara a la Navidad”. Parece ser que estas navidades serán muy especiales para la veterana presentadora, pues todos sus proyectos empiezan a salir a la luz. 

Su colección de zapatos

Pero es que además, la venta de sus propios diseños va viento en popa. María Teresa ya ha sacado su tienda online a través de su página web donde se puede adquirir los diseños de todas sus colecciones. 

Hizo una mínima aparición en el primer debate dominical de ‘Gran Hermano’. Pero ella ya dijo en su momento que solo era una cosa puntual, aunque ahora parece que Mediaset ya ha encontrado un hueco para ella. 

Tras varios meses de negociaciones con Vasile, Mª Teresa Campos ya ha encontrado un nuevo lugar en la televisión. La veterana presentadora ha declarado que ya ha hablado con los responsables de Mediaset: “Estamos viendo qué tipo de formato me puede encajar más. He tenido la gran fortuna de que los programas en los que he trabajado han tenido mucha duración. Me gustaría que fuera algo en lo que no me aburriera. Eso para mí es fundamental”, declaró a Jaleos. A pesar de que todavía no se saben muchos detalles de qué tipo de programa será, sí que tiene claro que la música tiene que tener un sitio especial y prioritario. Además, el proyecto puede salir a la luz antes de lo previsto: “Creo que arrancaremos antes de Navidad”, les comentó también. 

Pero al margen de la televisión, Mª Teresa tiene otro proyecto entre manos y en esta ocasión con su pareja, el humorista Edmundo Arrocet. Y es que resulta que Edmundo va a publicar un nuevo álbum donde la presentadora ha colaborado: “Es una colaboración pequeña, pero que me ha hecho mucha ilusión. Saldrá de cara a la Navidad”. Parece ser que estas navidades serán muy especiales para la veterana presentadora, pues todos sus proyectos empiezan a salir a la luz. 

Además, continúa con el diseño de sus zapatos e inclusive ya ha estrenado su propia página web, donde se pueden conseguir sus propias colecciones. ¡Enhorabuena!

Ver fotos de famosos
siguiente