Lydia Lozano se somete al cambio de su vida

Lydia Lozano se somete al cambio de su vida

Quizás, para afrontar la nueva etapa del programa con Kiko de vuelta, Lydia ha decidido que es buen momento de dar un cambio radical.

Los motivos de su cambio

Lydia asegura que está cansada de que todo el mundo le diga que se haga un cambio. Acostumbrada a la imagen que luce desde hace tantos años, cree que quizás es el momento de hacer caso a esas voces que le piden un arenovación.

Lydia decide cambiar de imagen

Lydia Lozano ha decidido que es el momento de cambar de imagen. Para dar el paso ha confiado en el programa ‘Cámbiame VIP’. Allí ha acudido en busca de asesoramiento y para ponerse en manos de uno de los tres estilistas del programa.

Un estilo muy marcado

La media melena, sus mechas rubias y el perfilador de labios bien marcado son las señas de identidad de Lydia, que no ha modificado su imagen en años.

Pelayo, el elegido

De los tres estilistas del programa, Lydia ha escogido a Pelayo para que renueve su imagen.

Un nuevo reto para Pelayo

A Pelayo Díaz no hay reto que se le resista. Es uno de los estilistas más reconocidos de nuestro país y ve un enorme abanico de posibilidades en Lydia.

Lydia Lozano no está viviendo su mejor semana en ‘Sálvame’. Con la vuelta de Kiko Hernández, Lydia a ha vivido su primer disgusto, fruto de los reproches del que antes fue su amigo.

Quizás, para afrontar la nueva etapa del programa con Kiko de vuelta, Lydia ha decidido que es buen momento de dar un cambio radical.

Etapa nueva, look nuevo. Puede que Lydia se sienta con más fuerzas de afrontar todo lo que le espera si se realiza un cambio de imagen.

Por ello, el viernes 21 podremos asistir al cambio al que Lydia Lozano ha decidido someterse acudiendo al programa ‘Cámbiame VIP’. La colaboradora se pondrá en manos de Pelayo Díaz y confiará en su criterio para renovar su imagen, esa ala que tanto nos tiene acostumbrados y que luce desde hace tantos años.

Es difícil imaginar a Lydia sin sus mechas rubias y sin su perfilador de labios marcado, sin duda, sus señas de identidad.

¿Convencerá Pelayo a Lydia con su cambio?

Ver fotos de famosos
siguiente