Lydia Lozano por fin tiene algo que celebrar

Lydia Lozano por fin tiene algo que celebrar

Tras una época un poco regular en el trabajo, Lydia Lozano acaba de recibir una noticia que le aportará un nuevo chute de energía.

¿Quien será?

Tras la emoción inicial, el programa aclaraba que tan solo cinco de los colaboradores serían los afortunados, la cúpula elegiría a cuatro de ellos y el público, al quinto.

La divertida yincana

Además, Lydia fue la encargada de desvelar la sorpresa tras protagonizar una divertida yincana por las calles de Madrid en la que demostró que está dispuesta a todo y que es una mujer con mucho humor

¡Qué emoción!

Lydia saltó literalmente de su asiento cuando se descurbrió que ella sería una de las encargadas de dar las campanadas. Sin duda, una experiencia que recordará siempre. 

Exultante

Emocionada, gritando y con lágrimas en los ojos, la veterana periodista abrazó a todos y cada uno de sus compañeros, mostrando lo contenta que estaba por la oportunidad.

En el mejor momento

La noticia ha llegado en el momento oportuno, pues tras una mala racha parece que las cosas están volviendo a su cauce. 

Un chute de energía

Esta muestra de cariño por parte del público de ‘Sálvame’ ha llegado en el momento que más necesitaba y, sin duda, le recargará las energías para seguir al pie del cañón.

Tras unos días muy malos en los que su permanencia en ‘Sálvame’ estaba en el aire, parece que las cosas están mejorando para Lydia Lozano. La semana pasada fue la encargada de descubrir una de las grandes sorpresas del año, Telecinco había elegido que los colaboradores del programa serían los encargados de presentar las Campanadas de este año. Un anuncio que descubrió tras protagonizar una divertida yincana por las calles de Madrid en la que demostró que está dispuesta a todo y que es una mujer con mucho humor.

Si bien al principio todo fue alegría, al momento cayeron en la cuenta de que no todos cabían en uno de los balcones de la Puerta del Sol, una deducción a la que también había llegado la cúpula del programa, que aclaraba que tan solo cinco de los colaboradores serían los afortunados, ellos elegirían a cuatro de ellos y el público al quinto.

Tras una votación mediante mensajes de texto y llamadas, primero se conoció el nombre de dos de las descartadas, Terelu Campos y Chelo García Cortes y, después el de la elegida, nada más y nada menos que Lydia Lozano. Emocionada, gritando y con lágrimas en los ojos, la veterana periodista abrazó a todos y cada uno de sus compañeros, mostrando lo contenta que estaba, tanto por la oportunidad de tomarse las uvas frente a España como por el cariño del público de ‘Sálvame’.

Sin duda, una muestra de amor que ha llegado en el momento que más necesitaba.  

Ver fotos de famosos
siguiente