La metedura de pata de Lydia Lozano que le podría haber costado...

La metedura de pata de Lydia Lozano que le podría haber costado un disgusto

La emoción pudo con Lydia Lozano la pasada tarde en 'Sálvame' y es que cometió una imprudencia que le podía haber salido cara.

Nueva prueba para Lydia

Tras el disgusto de que podría ser despedida de ‘Sálvame’, la pasada tarde Lydia Lozano vivió también un momento complicado cuando fue elegida para protagonizar una suerte de yinkana por Madrid. 

Buscándose la vida

La prueba consistía en que Lydia tenía que llegar desde los platós de Sálvame al centro de Madrid por su cuenta, sin dinero, bolso, ni teléfono móvil. Para ello, decidió pedir a la gente que le acercara.

Los nervios

Cuando consiguió que alguien la dejara montar, la emoción pudo a la periodista y se subió encima de una silla de niño, algo que nunca se debe hacer. 

Sin cinturón

Además, a Lozano se le pasó por alto algo muy importante: ponerse el cinturón de seguridad. Jorge Javier no tardó en recordárselo. 

Mal ejemplo

“Lydia, no puedes seguir viajando en el coche sin el cinturón”, dijo el presentador del programa muy serio, consciente de que era un gesto peligroso. 

Los peligros

Además de haber salido mal parada en caso de accidente, la Policía la podría haber sancionado con 200 euros de multa y 3 puntos en el permiso de conducir, pues está considerada como infracción ‘grave’.

¡Conseguido!

A pesar de la odisea, Lydia llegó a su destino sana y salva y descubrió la sorpresa, los colaboradores de Sálvame van a dar las campanas en Telecinco esta Nochevieja.

En cada programa de ‘Sálvame’ pasan un sinfín de cosas y es que tanto los colaborados como todo el equipo del espacio televisivo se esfuerzan para que cada día sea diferente y los espectadores se diviertan. Sin embargo, la tarde del miércoles podría haber tenido un final muy diferente debido a una breve, pero significativa, imprudencia de Lydia Lozano.

La periodista fue la elegida para protagonizar una yincana por Madrid para descubrir una importante noticia. Sin teléfono móvil, dinero, ni bolso, Lydia tenía que llegar desde los estudios hasta la calle Ayala “buscándose la vida”. Para conseguir el objetivo, Lozano decidió parar a un vehículo que finalmente le acercó al centro de Madrid.

Debido a la emoción del momento, Lozano decidió montarse encima de una silla de niño y no se puso el cinturón de seguridad, una actitud que Jorge Javier Vázquez le reprochó inmediatamente desde plató: “Lydia, no puedes seguir viajando en el coche sin el cinturón”. Si bien la colaboradora de ‘Sálvame’ tardó muy poco en cambiarse de sitio y abrocharse el cinturón, lo cierto es que esos instantes fueron peligrosos y, además de haber salido mal parada en caso de accidente, la Policía la podría haber sancionado con 200 euros de multa y 3 puntos en el permiso de conducir, pues está considerada como infracción ‘grave’.

Ver fotos de famosos
siguiente