Luis Merlo da una lección a los que le atacan por su...

Luis Merlo da una lección a los que le atacan por su físico

El actor reapareció cinco meses después de sufrir un episodio de deficiencia cardorespiratoria. Su aumento de peso fue muy comentado en las redes

Invitados a ‘El Hormiguero’

Antonio Molero y Luis Merlo fueron los dos últimos invitados a ‘El Hormiguero’, el espacio de Pablo Motos. Los actores están de promoción de su gira de teatros con ‘El test’. Allí respondieron a todas las preguntas que ‘Trancas y barrancas’ les hicieron, a pesar de que algunas fueron muy incómodas. 

Un momento delicado

El actor se había mantenido fuera del foco mediático durante cinco meses después de sufrir un episodio de insuficiencia respiratoria a principios de julio. Pero lo más llamativo para los espectadores fue su cambio de imagen. 

Aumento de peso

El actor reaparece con un aumento de peso que fue lo más comentado en las redes sociales por los tele espectadores. Pero él lejos de preocuparse se mantuvo con una sonrisa en la cara durante todo el programa. Además habló sobre el momento delicado por el que está pasando: “Tuve un no se qué pero ahora tengo un no se cuál. Estuve en urgencias pero tenía muchísima prisa. Nada, un sustillo de esos que da la vida. ¡Estoy lozano!”, respondió. 

El notable cambio físico

Esta imagen es de hace tres años, durante la promoción de otra de sus obras teatrales. El actor, que estaba más delgado, ha cogido algo de peso durante los últimos meses. 

Inmerso en ‘La que se avecina’

Ya estuvo en la comunidad de vecinos de ‘Aquí no hay quien viva’, en Antena 3, y durante estas últimas temporadas se unió al elenco de ‘La que se avecina’, dando vida a un pianista recién divorciado. 

Antonio Molero

Antonio Molero también habló alto y claro sobre el bulo que hace unos meses lo daba por muerto: “Estaba grabando ‘Amar es para siempre’ y cortaron para comer y cuando cogí el móvil tenía un montón de llamadas. En concreto, una amiga mía se echó a llorar cuando le cogí el teléfono porque lo había pasado fatal”. Para continuar: “No tienen ni puta idea de lo que pueden perjudicar a alguien”. 

Luis Merlo fue el último invitado de Pablo Motos en su programa ‘El Hormiguero’. Tras haberse mantenido fuera del foco mediático durante cinco meses después de sufrir un episodio de insuficiencia respiratoria, regresa a un plató con un comentado aumento de peso. Junto a él estuvo Antonio Molero, pues están de promoción de la gira de teatros con ‘El test’. 

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del cambio de imagen que ha sufrido el actor y de su notable aumento de peso. Pablo Motos le preguntó por cómo se sentía de salud tras el susto que dio en verano, a lo que Merlo, quitándole importancia contestó: “Tuve un no se qué pero ahora tengo un no se cuál. Estuve en urgencias pero tenía muchísima prisa. Nada, un sustillo de esos que da la vida. ¡Estoy lozano!”, respondió. 

Antonio Molero también habló alto y claro sobre el bulo que hace unos meses lo daba por muerto: “Estaba grabando Amar es para siempre y cortaron para comer y cuando cogí el móvil tenía un montón de llamadas. En concreto, una amiga mía se echó a llorar cuando le cogí el teléfono porque lo había pasado fatal”. Para continuar: “No tienen ni puta idea de lo que pueden perjudicar a alguien”. 

Ver fotos de famosos
siguiente