Los rostros más conocidos se citan un año más en la hípica

Los rostros más conocidos se citan un año más en la hípica

Cayetano Martínez de Irujo, Marta Ortega, Carlos Torreta o Astrid Klisans han sido algunos de ellos

Recuperado de su operación

En su primera jornada, Cayetano Martínez de Irujo ha sido el gran protagonista. El hijo de la fallecida Duquesa de Alba ha vuelto recientemente a la competición tras haber sufrido varias operaciones a causa de una obstrucción intestinal que le impidió realizar su actividad profesional debidamente durante varios meses. 

Un año y cuatro meses de amor

Se conocieron hace menos de un año y medio y ambos demuestran estar en un momento envidiable de su relación. Fue precisamente el año pasado en esta misma competición cuando su noviazgo se hizo oficial. 

Apretón de manos

En el mismo recinto, la pareja ha coincidido precisamente con Sergio Álvarez, ex de Marta Ortega con quien parece tener una relación de lo más cordial. Tanto es así, que incluso Carlos Torreta y él, no ha tenido reparos en saludarse educadamente con un apretón de manos.

Miradas cómplices

En esta ocasión, la pareja se ha dedicado miradas cómplices y besos furtivos que no hacen más que corroborar el momento tan feliz que están viviendo. La hija de Amancio Ortega no ha competido en la jornada de hoy dedicándose enteramente al cuidado de su pequeño.  

Modelo francesa

Por su parte, Sergio Álvarez también ha estado acompañado de su novia Charlotte Murray, la modelo francesa con la que el jinete ha rehecho su vida tras su separación con la heredera del imperio de Inditex. 

Astrid Klisans

La mujer de Carlos Baute se ha dejado ver por las inmediaciones del Club de Campo Villa de Madrid  en esta ocasión sin la compañí de su marido y de su hijo Markus. 

Como cada año, los mejores jinetes de todo el mundo participan en el Concurso de Saltos Internacional de Madrid, CSI* de Madrid, que por quinto año consecutivo se encuentra dentro del programa oficial del Longines Global Champions Tour, uno de los circuitos más prestigiosos del panorama hípico mundial. El Club de Campo Villa de Madrid acogerá durante tres días a más 120 jinetes representados en 21 países, todo un acontecimiento en el que los rostros españoles conocidos dedicados a la actividad equina cobran una especial relevancia.

En su primera jornada, Cayetano Martínez de Irujo ha sido el gran protagonista. El hijo de la fallecida Duquesa de Alba ha vuelto recientemente a la competición tras haber sufrido varias operaciones a causa de una obstrucción intestinal que le impidió realizar su actividad profesional ecuestre durante varios meses.

Al cumplirse un año desde que su noviazgo se hizo oficial, Marta Ortega y Carlos Torreta han vuelto a aparecer juntos en el mismo lugar en el que doce meses antes fueron captados por los objetivos de los fotógrafos. En esta ocasión, la pareja se ha dedicado miradas cómplices y besos furtivos que no hacen más que corroborar el momento tan feliz que están viviendo. La hija de Amancio Ortega no ha competido en la jornada de hoy, dedicándose encantada al cuidado de su hijo, el pequeño Amancio.

En el mismo recinto, Marta y Carlos han coincidido precisamente con Sergio Álvarez, ex de la heredera del imperio de Inditex, con quien parece tener una relación de lo más cordial. Tanto es así, que incluso el novio y el ex marido de la hija de Amancio Ortega no ha tenido reparos en saludarse educadamente con un apretón de manos. Por su parte, Sergio Álvarez también ha estado acompañado de su novia Charlotte Murray, la modelo francesa con la que el jinete ha rehecho su vida tras su separación de la millonaria legataria del imperio textil español.

Ver fotos de famosos
siguiente