Los Reyes viven su momento más “marciano” en Fitur

Los Reyes viven su momento más “marciano” en Fitur

Los Reyes han inaugurado la edición más tecnológica de la Feria Internacional de Turismo, donde han protagonizado varios momentos curiosos...

Bienvenida robot

Felipe y Letizia han aparecido con cierto retraso en Ifema, pasadas las 10.30 de la mañana, para inaugurar esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo. Una de sus primeras paradas fue en el stand de Iberia, donde fueron saludados por el presidente de la compañía, Luis Gallego, y otro representante muy especial…

El futuro ya está aquí

Atentos a las últimos avances, su “azafato” principal era un robot de buenas proporciones, que ha saludado a los Reyes tendiéndoles su mano, a lo que estos han reaccionado con lógica simpatía. Una imagen que nos recuerda a una parecida en su viaje a Japón el año pasado. 

Sobria

Letizia se ha presentado con un look de perfil bajo: chaquetón bicolor de Hugo Boss, pantalón negro y blusa blanca. A los pies, unos originales zapatos de tacón medio con tachuelas, ideales para un recorrido intenso por los pabellones sin que los pies sufran demasiado. 

¿Retoques?

En los últimos días se ha comentado mucho la posibilidad de una nueva tanda de retoques estéticos de la Reina. A simple vista, los pómulos sí parecen algo más voluminosos, y Letizia estaba muy guapa con un maquillaje de acabado natural.

Cómoda

Los zapatos kitten, con tacón de unos cinco centímetros, le han resultado más cómodos que los estiletos de otros años. Hay que recordar que esta es una feria gigantesca, que este año acoge a 165 países y regiones distribuidos en 816 expositores de los cinco continentes. Esta edición han parado en los stands de Madrid, Galicia, Navarra, Aragón, Castilla y León, Valencia, India y Argelia. 

Turista

A Letizia le encanta viajar fuera de su agenda oficial, aunque siempre prefieren mantener sus destinos en el secretismo más absoluto. Han trascendido sus viajes a México, Portugal, Croacia, la Costa Azul… ¿Habrá tomado notas para próximas vacaciones?

En la India

Los Reyes han terminado su visita “fuera” de nuestras fronteras, concretamente, en la India, país invitado de esta edición de Fitur bajo el lema “Incredible India”. A su llegada, Felipe y Letizia han encendido unas velas, un gesto tradicional de bienvenida en el país asiático. También han presenciado una danza hindú del sur ejecutada por una bailarina madrileña.

Los Reyes Felipe y Letizia han inaugurado hoy en Madrid la Feria Internacional de Turismo 2018, que viene presentada como su edición más tecnológica. Y eso se ha notado desde sus primeros pasos en los abarrotados pabellones de Ifema. A su llegada han sido recibidos por las autoridades y después se han dirigido al stand de IFEMA LAB 5G, enfocado en la innovación para transformar el turismo. Luego han recalado en el puesto de Iberia, y es ahí donde les han sorprendido con una original bienvenida…

Nada menos que un robot les ha tendido su mano para saludarles, dándonos uno de los momentos curiosos de esta visita, incluso un poco “marciano”. Felipe y Letizia se han movido de pabellón en pabellón y de stand en stand rodeados de una nube de personas. Han realizado paradas en Madrid, Galicia, Navarra, Aragón, Castilla y León, Valencia, y por último en India, país socio este año en Fitur, y Argelia. Los Reyes han sido los primeros, pero desde el día 17 y hasta el 21 de enero, el resto del público tiene a su disposición el mundo entero… 

Ver fotos de famosos
siguiente