Los Reyes son los españoles con más estilo

Los Reyes son los españoles con más estilo

Letizia está en lo más alto de la lista de estilo de ‘Showroomprive’

Letizia

La reina ha conseguido un merecido primer puesto en el ranking elaborado por ‘Showroomprive.es’. Su elegante y sobrio estilo ha convencido a las españolas, que la han coronado como un auténtico referente.

Paula Echevarría

La actriz no duda en mostrar a sus seguidores en Instagram sus estilismos más rompedores y atrevidos. Así, ha conseguido convertirse en toda una it girl. Además, su marido, David Bustamante, ha logrado un quinto puesto en la lista masculina.

Sara Carbonero

La periodista tiene un look casual que encanta a las españolas, que han dado a Sara un 12,32% de los votos. También su marido, el futbolista Iker Casillas, ha conseguido el cuarto puesto en el listado de estilismos masculinos.

Úrsula Corberó

La actriz, que acaba de cumplir su primer año de amor con Chino Darín, ha conseguido un quinto puesto en elegancia.

Cristina Pedroche

Criticada y alabada a partes iguales, la presentadora ha logrado un merecido sexto puesto en la lista. Y es que sus sexys estilismos le han hecho ser trending topic en varias ocasiones.

Clara Lago

La actriz, que ha conseguido el séptimo lugar, tiene un estilo de calle que es muy copiado por sus seguidoras.

Lara Álvarez

La presentadora siempre consigue sorprender con los estilismos con los que aparece en televisión.

Que la reina Letizia tiene un estilo propio es un hecho, de eso no hay duda. Ahora su elegancia y glamour están avalados por la lista elaborada por ‘Showroomprive.es’. La página web especializada en moda y accesorios ha elegido a doña Letizia como la mejor vestida del pasado año, cosa que ya ocurrió en el 2014.

Por todos es sabido que nuestra soberana ha ido modernizando su fondo de armario en los últimos meses, incorporando varios outfits con transparencias, encajes y brillos. Además, sus looks de oficina y los dress coat que elige para los actos oficiales que preside han sido valorados positivamente por los expertos en tendencias aparición tras aparición. De hecho, la semana pasada lució un original vestido capa de color verde con el que volvió a sorprender.

Siguiendo muy de cerca a la monarca están las actrices Paula Echevarría y Blanca Suárez y la periodista Sara Carbonero, que han conseguido que las españolas las elijan como referente de estilo por sus aciertos a la hora de combinar las prendas más sencillas.

Otras celebrities que han logrado un merecido reconocimiento han sido Úrsula Corberó, Clara Lago y la presentadora Cristina Pedroche y Lara Álvarez. Los hombres no podían quedar fuera de esta lista de estilo. El primer puesto ha sido para Jesús Vázquez, con un 15,86% de las votaciones, seguido por Andrés Velencoso y Antonio Banderas.

Así, hacemos un repaso a las mujeres que han conseguido hacerse un hueco en esta prestigiosa lista de las más estilosas.

Ver fotos de famosos
siguiente