Los padres de Tania Llasera entregados en su papel de abuelos

Los padres de Tania Llasera entregados en su papel de abuelos

Aún recuperándose del parto, para Tania la presencia de su madre Chesca y su padre José está resultando vital.

Tania acaba de dar a luz y ya está en casa

Con la llegada al mundo de su hija, a Tania se le desborda el trabajo. Al cuidado de su hijo Pepe, tiene que unir ahora el cuidado de una recién nacida. La ayuda de sus padres está siendo vital para la presentadora.

Presentes en la presentación de Pepe y Lucía

Los padres de Tania han sido testigos de la presentación de Pepe y Lucía. El pequeño ya ha conocido a su hermana pequeña: …hoy se han conocido mis hijos y ha sido un momento que nunca olvidaré. No llevé a Pepe a la clínica porque es muy pequeño y no hubiera entendido nada…”. “Le ha regalado su chupete, y el elefante naranja que aparece en la foto y Lucia le ha ‘regalado’ una cocinita para él solito!”. “Pepe se ha acercado a Lucia cuando ha querido”.

 

“¿Qué haría yo sin mi madre?”

Tania no duda en agradecer a sus padres su ayuda:  “¿Qué haría yo sin mi madre? Aquí siempre a mi lado ayudando. Gracias mamá”.

Abuelos modernos

“#selfiedeabuela #mimadreeslamasmoderna”. Así presume Tania de lo bien que su madre y su padre se manejan con las nuevas tecnologías.

Pepe como su abuelo

Tania Llasera no dudó en llamar a su primer hijo como su abuelo, Pepe. El padre de Tania tiene auténtica adoración por el pequeño.

Muy vitalistas

Los padres de Tania Llasera son dos abuelos muy vitales, a los que además de ejercer de abuelos, les encanta viajar y disfrutar juntos de su tiempo de ocio. COn esta imagen mostró Tania cómo su madre y su padre se habían aventurado a realizar el Camino de Santiago.

Los padres de Tania Llasera están resultando una ayuda fundamental para la presentadora, que acaba de dar a luz a su hija Lucía.

Tania se ha juntado en casa con su niña recién nacida y con su hijo Pepe Bowie, que ya tiene un año de edad.

Aún recuperándose del parto, para Tania la presencia de su madre Chesca y su padre José está resultando vital.

Los padres de Tania Llasera ya se han ganado un rinconcito en el corazón de todos los seguidores de la presentadora, la cual no ha dudado en darles a conocer, hablar y presumir de ellos en Redes Sociales.

Gracias a las publicaciones de Tania, podemos ver cómo sus padres son personas vitalistas,a las que les encanta viajar, divertirse… pero sobre todo, que no cesan en disfrutar de su papel de abuelos.

Residentes en Bilbao, no dudan en visitar a su hija cada pocos días. Así son los entrañables abuelos de Pepe y Lucía.

Ver fotos de famosos
siguiente