Los “nuevos” brazos de Letizia causan sensación

Los “nuevos” brazos de Letizia causan sensación

La Reina ha aparecido en sus últimos actos luciendo hombros más anchos y brazos más musculados. Nada que ver con su frágil aspecto de hace unos años. ¿Qué está haciendo?

De gala

Letizia nos dejó casi sin palabras en una de sus últimas apariciones, durante la cena de gala ofrecida por los Reyes en honor del presidente de Israel y su esposa, en el Palacio Real. Su ajustado conjunto de Lorenzo Caprile no hacía sino resaltar lo evidente: la Reina ha ganado músculo…

Atlética

Hombros altos y muy firmes, brazos perfectamente tonificados… Letizia ofrecía un aspecto muy saludable y, sobre todo, atlético. Algo a lo que no nos tenía muy acostumbrados. 

En 2006…

En el verano de 2006, en Mallorca, junto a su suegra la Reina Sofía y siendo su hija Leonor un bebé, mostraba unos brazos excesivamente delgados. La entonces Princesa de Asturias había sido mamá, pero parecía pesar menos que antes de su embarazo. 

Hace diez años…

Si la comparamos con una imagen de 2007, en la foto, en la celebración del 40 cumpleaños de Guillermo de Holanda, sus brazos todavía eran un pelín estilizados de más…

Fibrosa

Antes de iniciar su completa transformación, estética y física, Letizia exhibía unos brazos finos, pero fibrosos. Los brazos son una parte del cuerpo bastante complicada para mantener en forma, pero ella siempre lo ha logrado. 

Brazos al aire

Ya en aquellos años los brazos de Letizia eran un tema recurrente en las publicaciones. Pero Letizia nunca se ha ocultado. Es más, siempre que ha podido ha llevado vestidos o blusas que permiten presumir de ellos. 

Comienza el cambio…

A raiz de su operación de nariz, en 2008, Letizia comenzó una serie de cambios sutiles que la han transformado con muchísimo acierto. También inició una rutina de ejercicios más estrictos y su dieta incorporó elementos aún más saludables, como la ausencia de azúcares refinados, hidratos los justos y, sobre todo, mucha proteína, fundamental para ganar músculo. 

Bronceado estratégico

Lo que está llamando poderosamente la atención últimamente es que la Reina está muy bronceada. De todos es conocido que ella cuida al máximo su piel evitando la exposición prolongada al sol. Pero si hasta ahora siempre ha sido pálida, en estos meses deja ver un tono moreno. Se habla del contouring corporal, una técnica de maquillaje en la piel (a menudo hecho con caña de azúcar) que destaca los ángulos estratégicos de los huesos y músculos. El resultado es bastante natural y muy favorecedor. 

Bíceps fuera

En esta foto de la cena de gala observamos la fortaleza física de Letizia: sus músculos destacan poderosamente y sus bíceps se marcan casi sin ningún esfuerzo. Una maravilla una vez cumplidos los 45, que se logra, además de por la genética, a base de esfuerzo y disciplina.

Una Reina deportista

Letizia es una consumada deportista. Que se sepa, practica la modalidad del yoga Iyengar, ideal para mente y cuerpo; y además hace zumba y sale a correr por los alrededores de La Zarzuela. Es probable que también haga alguna rutina de pesas que explique estos “nuevos” brazos de los que ahora presume. Y con razón. 

Antes y después

Damos un salto y comparamos estas dos imágenes de Letizia, en 2007 y en 2017. El cambio en su estado físico es evidente. Más fuerte y más segura, Letizia desafía al tiempo y a la gravedad a golpe de músculo.  

Los brazos de la Reina. Así, a secas, se han convertido casi en un asunto de Estado… Desde hace años hablamos de ellos, a menudo para resaltar el hecho de su extrema delgadez. Sin embargo, también desde hace un tiempo los miembros superiores de Letizia no producen grima, sino más bien lo contrario, una sana envidia. Y es que lucen tonificados, perfectamente esculpidos…

La Reina siempre ha sido delgada, y es cierto que en cierta época tanto sus hombros como sus brazos aparecían demasiado finos y en baja forma. Desde que Letizia sigue una estricta rutina de ejercicios y practica varios deportes los resultados están a la vista. Y en sus últimas apariciones públicas ha dado un paso más: ya no solo los tiene firmes sino que además parece haber ganado músculo y sus hombros han ensanchado. Su aspecto es atlético y saludable, y eso que los brazos son una de las partes del cuerpo más difíciles de tener en su sitio. Veamos la evolución de Letizia al respecto…

 

Ver fotos de famosos
siguiente