Los motivos del acercamiento entre Alba Carrillo y Laura Matamoros

Los motivos del acercamiento entre Alba Carrillo y Laura Matamoros

Alba Carrillo y Laura Matamoros están destinadas a entenderse en ‘Supervivientes’.

Fonsi está en medio

Ambas tienen varios vínculos que les unen más allá del reality: el primero es Fonsi Nieto. El dj no solo es el padre del hijo de la modelo, sino también actual marido de la mejor amiga de la hija de Kiko Matamoros, Marta Castro. 

Ya se conocían

Laura y Alba se conocieron en el cumpleaños de Lucas, hijo de la ex de Feliciano López, al que acudió la sobrina de Mar Flores invitada por la propia Marta. 

Benji gran amigo de Fonsi

No solo Fonsi es un nexo común, también los es el actual novio de Laura, Benji Aparicio. El cocinero, a su vez, es gran amigo de expiloto. 

Empezaron con alma píe

Todo empezó hace un par de semanas, cuando en pleno directo en la palapa ambas sacaron su peor cara. Las dos supervivientes se enzarzaron en una disputa cuando Lucía Pariente nombró a Kiko Matamoros y su hija Laura decidió defender a su padre.

Se avecina acercamiento

Pero ahora parece que la reunificación de todo el grupo les ha hecho acercar posturas. Hace unos días ambas se encontraban hablando sobre el día a día en la isla tranquilamente

Cada una sigue su camino

Un acercamiento que no pasó desapercibido para el resto de sus compañeros. La propia Leticia Sabater al verlas no pudo callarse y les dijo: “Quien os ha visto y quién os ve”. 

Amigas y conocidas

El futuro no está escrito y tal vez este acercamiento podría ser el comienzo de una bonita amistad en ‘Supervivientes’. 

Alba Carrillo y Laura Matamoros están destinadas a entenderse en ‘Supervivientes’. Ambas tienen varios vínculos que les unen más allá del reality: el primero es Fonsi Nieto. El dj no solo es el padre del hijo de la modelo, sino también actual marido de la mejor amiga de la hija de Kiko Matamoros, Marta Castro. El tener al sobrino de Ángel Nieto como amigo en común les ha hecho coincidir varias veces a ambas supervivientes. Laura y Alba se conocieron en el cumpleaños de Lucas, hijo de la ex de Feliciano López, al que acudió la sobrina de Mar Flores invitada por la propia Marta.

No solo Fonsi es un nexo común, también los es el actual novio de Laura, Benji Aparicio. El cocinero, a su vez, es gran amigo de expiloto.

Las concursantes empezaron con mal píe su reencuentro en la isla. Todo empezó hace un par de semanas, cuando en pleno directo en la palapa ambas sacaron su peor cara. Las dos supervivientes se enzarzaron en una disputa cuando Lucía Pariente nombró a Kiko Matamoros y su hija Laura decidió defender a su padre. La trufulca acabó enfrentándola directamente con la propia Alba, nombrando a su ex Fonsi, a su hijo y todo lo que se ponía por delante.

Desde entonces, ninguna de las dos volvieron a mirarse a la cara, ni a intercambiar impresiones. Pero ahora parece que la reunificación de todo el grupo les ha hecho acercar posturas. Hace unos días ambas se encontraban hablando sobre el día a día en la isla tranquilamente y comentaban que al principio tenían mucha energía y ha ido bajando, añadiendo que tienen que ir recuperándola para poder seguir. Lejos de la tensión del principio, las dos siguieron charlando relajadamente dejado atrás todas sus diferencias. Un acercamiento que no pasó desapercibido para el resto de sus compañeros. La propia Leticia Sabater al verlas no pudo callarse y les dijo: “Quien os ha visto y quién os ve”.

El futuro no está escrito y tal vez este acercamiento podría ser el comienzo de una bonita amistad en ‘Supervivientes’.

Ver fotos de famosos
siguiente