Los momentos más sorprendentes de la gala de los Globos de Oro...

Los momentos más sorprendentes de la gala de los Globos de Oro 2017

A continuación, os mostramos los momentos más sorprendentes de la gala de los Globos de Oro 2017.

Meryl Streep

Meryl Streep consiguió el premio honorífico, entregado por Viola Davis. En su discurso, la actriz hizo mención a la reciente elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Viola Davis

Ganó su primer Globo de Oro como mejor actriz de reparto por ‘Fences’. Además, tuvo la oportunidad de entregar el premio honorífico a Meryl Streep.

Las hijas de Sylvester Stallone

Sophia Rose, de 20 años, Sistine Rose, de 18, y Scarlet Rose, de 14, fueron elegidas como las Señoritas Golden Globes.

Jimmy Fallon, presentador de la gala

El toque de humor lo puso el presentador Jimmy Fallon.

Isabelle Hupert

Consiguió ganar el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por ‘Elle’.

Emma Stone, emocionada

Emma Stone consiguió el galardón a mejor actriz por ‘La La Land’.

Casey Affleck

El hermano de Ben Affleck consiguió llevarse el premio al mejor actor de drama por ‘Manchester by the Sea’.

La gala de la 74º edición de los premios Globos de Oro nos ha vuelto a sorprender a muchos, ya que como cada año son numerosos los actores que pisan la alfombra roja para ver los reconocimientos que se hacen a sus compañeros de profesión. Una vez, han vuelto a sorprender los estilismos elegidos, no sólo por ellas, también por ellos.

Además, este año ha destacada la cantidad de parejas que hemos visto posar en la alfombra roja, así como los momentos vividos en el interior de la gala. Destacamos la entrega del premio honorífico a la actriz Meryl Streep, que hizo alusión a la reciente elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Viola Davis, por su parte, fue la encargada de entregarle este reconocimiento, y no dudó en dirigirle unas bonitas palabras. En definitiva, una gala que ha sido definida por muchos como aburrida.

El que rompió un poco esta tendencia fueron Ryan Reynolds y Andrew Garfield, que se dieron un beso mientras Ryan Gosling se levantaba para recoger su premio como mejor actor por la película ‘La La Land’, la gran vencedora de la 74º edición de los premios Globos de Oro.

A continuación, os mostramos los momentos más sorprendentes de la gala de los Globos de Oro 2017.

Ver fotos de famosos
siguiente