Los momentos más duros que Isabel Pantoja ha vivido como madre

Isabel Pantoja está en un 'sinvivir' con su hija Chabelita. Las amistades peligrosas de las que la joven hace gala desde su separación de Alejandro Albalá

1. El aborto de Tamara

En 2007 Isabel Pantoja tuvo que enterarse de la dura noticia queanunció la exnovia de su hijo Kiko. Esta aseguró que se había quedado embarazada de él y que tras la ruptura con Kiko y los problemas que tuvo con él, decidió interrumpir el embarazo.

2. El aborto de Techi

En el año 2009, Techi, una de las relaciones que parecía más seria en la vida de Kiko Rivera, anunció que había sufrido un aborto de un hijo muy deseado por ambos.

3. Las desafortunadas intervenciones de Kiko en televisión

Isabel Pantoja ha tenido que asistir al enfrentamiento público de sus hijos. Kiko Rivera ha sido especialmente duro con su hermana Chabelita, a la que ha criticado sin pelos en la lengua en más de una ocasión en el programa ‘Sálvame’.

4. La dura decisión de internar a su hijo

Durante la adolescencia de su hijo Kiko, Isabel Pantoja tuvo que tomar una dura decisión. Ante los malos resultados académicos de su hijo y las largas ausencias de ella por trabajo, Isabel decide internar a Kiko Rivera en un internado de Toledo donde con los años Kiko ha reconocido que lo pasó mal y se sintio solo.

5. El embarazo oculto de su hija

Para la tonadillera fue muy duro saber que su hija se había quedado embarazada siendo menor de edad. La cantante ocultó esta información y esperó a que Chabelita cumpliera los 18 años, cuando el embarazo ya estaba muy avanzado, para emitir un comunicado público: “En un año y medio me la han estropeado”, llegó a decir ISabel.

6. La boda secreta y la separación de Chabelita

Isabel Pantoja ha tenido que enterarse por la prensa de informaciones sobre su hija tan importantes como su boda secreta con Alejandro Albalá y su posterior separación. Chabelita es una joven independiente y rebelde que poc a poco ha ido distanciándose de su madre.

7. Las amistades peligrosas de Chabelita

La última preocupación de Isabel Pantoja se llama Fausto, un ‘amigo’ especial del que Chabelita no se separa desde su separación con Alejandro Albalá y al que le persigue una mala fama. Algunos periodistas han asegurado que Fausto tiene interpuestas 46 denuncias y alguna orden de alejamiento a lgunas exnovias.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorKiko Hernández hunde a Lydia nada más incorporarse a 'Sálvame'
Artículo siguiente¿Por qué tuvo que recurrir Fernando Tejero a un psicólogo?
siguiente