“Los italiamos amarán a Aída”. Nizar regresa a la televisión para quedarse

“Los italiamos amarán a Aída”. Nizar regresa a la televisión para quedarse

“Los italiamos amarán a Aída”. La polémica morena concursará en el Gran Hermano VIP de Italia. ¿La liará?

Siempre polémica

Con Aída Nizar no hay término medio, te puede gustar o la puedes odiar. Su reaparición en la versión italiana de Gran Hermano VIP hará que ambas listas aumenten.

Polémica

Hace varios años que Aída no se pasea por los platós de televisión, pero nos quedan en la memoria todos sus polémicos momentos, en algunos incluso tuvo que hacer aparición la Policía. 

¿Nuevo rumbo?

Una semana dentro de la casa de Gran Hermano 5 fue lo único que necesitó para hacerse famosa. A partir de ahí se hizo una imprescindible de los programas e, incluso, se convirtió en “reportera”. ¿Se reciclará profesionalmente tras su paso por el GH VIP Italia?

En la lengua de Da Vinci

Aída lleva varios meses preparándose para este nuevo reto e, incluso, ha estudiado italiano. ¿Será capaz de hablar en tercera persona en la lengua de Leonardo da Vinci?

O la amas o la odias. Con Aída Nizar no hay término medio y es que desde que la conocimos en la quinta edición de Gran Hermano, en la que solo aguantó una semana dentro de la casa, la vallisoletana está considerada como una de las mejores concursantes de la historia del reality.

Tras varios años viviendo en la “sombra”, Aída Nízar regresa con más ganas que nunca para participar de nuevo en el formato que le dio la fama, aunque está vez en la versión italiana. “Los italianos amarán a Aída”, esas son las palabras de su madre, quien tiene muy claro lo que pasará en el país vecino.

Sin duda, nadie se quedará sin opinar sobre la morena en el Gran Hermano VIP de Italia, y es que siempre da qué hablar. Su personalidad daría para un libro, pues Aída Nizar es una mujer que no deja indiferente a nadie.

Desde su manía de hablar de ella misma en tercera persona, hasta los constantes rumores que ha generado su figura, desde cuando se dijo que había tenido relaciones con altos cargos del Partido Popular, hasta cuando ella llegó a decir que “Si estás en silla de ruedas es porque Dios le da a cada uno lo que se merece”, una frase que generó mucha polémica y que la sigue persiguiendo.

Una mujer polémica donde las haya de la que tendremos noticias muy pronto, pues seguro que sus actuaciones en Italia no tardarán en cruzar el mediterráneo para llegar a España. ¿Qué tal se desenvolverá Aída Nizar en la lengua de Leonardo da Vinci?

Ver fotos de famosos
siguiente