Los ‘curiosos motivos’ por los que Aída Nízar ha dicho no a...

Los ‘curiosos motivos’ por los que Aída Nízar ha dicho no a GHVIP Italia

Descubrimos las "curiosas razones" por las que Aída Nízar ha rechazado la oferta del GHVIP italiano

Orgullosa de sí misma

Está encantada de su vida y no tiene ningún problema en reconocerlo. Aída ha asegurado que es un personaje muy rentable para cualquier medio. Se considera una revolución televisiva, polémica donde las hayas y además habla varios idiomas. Es capaz de garantizar buenos datos de audiencia. 

El que a lo suyo se parece…

…honra merece. Si hay alguien de quien la vallisoletana se siente orgullosa además de ella misma es de su madre, a quien considera su mayor ejemplo.

Nueva faceta profesional

Vive alejada de la televisión, pero con vistas a poder regresar algún día. Lo curioso de Aída es que es ella misma quien gestiona su carrera y negocia sus contratos y además ejerce de “coach” e imparte charlas motivacionales en toda España. 

Pasión por la televisión

En numerosas ocasiones, la colaboradora ha declarado que siente auténtica pasión por el entorno televisivo pero no está dispuesta a regresar a no ser que se le pague lo que ella considera que merece. 

¿Vuelta a Mediaset?

A Aída le encantaría poder hacer una aparición estelar en GH 17, aunque afirma que la última palabra la tiene Paolo Vasile, eso sí, de Telecinco tiene un gran recuerdo y es una cadena a la que guarda mucho cariño.

Ante todo, optimista

Aunque reconoce que cada acuerdo al que no consigue llegar con una cadena o productora le entristece, no por ella sino por lo que se pierde la audiencia al no disfrutar de la autenticidad de su persona afronta la vida con vitalidad y optimismo. 

Casi nos habíamos olvidado de ella, pero Aída Nízar vuelve a la carga. La polémica empresaria, colaboradora, concursante… ha rechazado participar en la versión italiana de GH VIP.

Y sus motivos son de peso…pero económico. La vallisoletana no está dispuesta a volver a la televisión a cualquier precio. Ella tiene un concepto muy elevado de sí misma y de momento no ha llegado a un acuerdo con la productora que gestiona el programa. 

Aída asegura que es muy rentable para la televisión y que le da mucha pena que los italianos no vayan a poder disfrutar de todo lo que ella puede ofrecer. La polémica concursante habla varios idiomas y está convencida de que es capaz de hacer que suba la audiencia de cualquier programa en el que participe. Por eso, por mucho que disfrute de la televisión no está dispuesta a volver a cualquier precio. 

Mientras se piensa cuál será el momento perfecto para su reaparición estelas, Aída dedica su tiempo a disfrutar con sus amigos y a ver la vida desde el prisma optimista que siempre la ha caracterizado. Además, ella misma gestiona su carrera y ahora ejerce de “coach” para empresas, donde ofrece charlas motivacionales con sus valiosos consejos. 

Y es que en el fondo Aída es mucha Aída. Esperamos ver pronto su gran reaparición. 

Ver fotos de famosos
siguiente