Los ‘curiosos motivos’ por los que Aída Nízar ha dicho no a GHVIP Italia

Descubrimos las "curiosas razones" por las que Aída Nízar ha rechazado la oferta del GHVIP italiano

1. Orgullosa de sí misma

Está encantada de su vida y no tiene ningún problema en reconocerlo. Aída ha asegurado que es un personaje muy rentable para cualquier medio. Se considera una revolución televisiva, polémica donde las hayas y además habla varios idiomas. Es capaz de garantizar buenos datos de audiencia. 

2. El que a lo suyo se parece…

…honra merece. Si hay alguien de quien la vallisoletana se siente orgullosa además de ella misma es de su madre, a quien considera su mayor ejemplo.

3. Nueva faceta profesional

Vive alejada de la televisión, pero con vistas a poder regresar algún día. Lo curioso de Aída es que es ella misma quien gestiona su carrera y negocia sus contratos y además ejerce de “coach” e imparte charlas motivacionales en toda España. 

4. Pasión por la televisión

En numerosas ocasiones, la colaboradora ha declarado que siente auténtica pasión por el entorno televisivo pero no está dispuesta a regresar a no ser que se le pague lo que ella considera que merece. 

5. ¿Vuelta a Mediaset?

A Aída le encantaría poder hacer una aparición estelar en GH 17, aunque afirma que la última palabra la tiene Paolo Vasile, eso sí, de Telecinco tiene un gran recuerdo y es una cadena a la que guarda mucho cariño.

6. Ante todo, optimista

Aunque reconoce que cada acuerdo al que no consigue llegar con una cadena o productora le entristece, no por ella sino por lo que se pierde la audiencia al no disfrutar de la autenticidad de su persona afronta la vida con vitalidad y optimismo. 

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anterior¿Qué hacían Laura y Diego Matamoros mientras su padre daba el 'sí, quiero'?
Artículo siguienteElla, la hija de David Bisbal, ya conoce al novio de Elena Tablada
siguiente