Los concursantes de GH VIP: así están viviendo sus horas previas a...

Los concursantes de GH VIP: así están viviendo sus horas previas a la entrada en la casa

Los concursantes de GH VIP, uno de los realities más seguidos en la televisión, están viviendo con ilusión y nerviosismo sus horas previas

Toño Sanchís

Toño Sanchís se ha reunido con amigos para celebrar una cena de despedida: “Gran cena de despedida con grandes amigos, entre ellos @olvihormigosoficial #ghvip5#Espartoños #bastayadementiras#besos

Sergio Ayala

El pretendiente de ‘MYHYV’ ha utilizado su cuenta oficial de GHVIP de Instagram, para despedirse y comentar cómo se siente:  “Una nueva aventura esta por empezar…🙊❌Doy las gracias por el apoyo que estoy recibiendo y de paso quería decir que durante mi estancia en la casa de gran hermano esta cuenta será llevada por familiares o amigos”.

Marco Ferri

El guapo italiano, junto con su novia, saluda a España horas antes de viajar:  “to Madrid !!Hola Españaaaaaa quien anda por allí?”.

Ivonne Reyes

“¡Familia, voy a darlo todo!”, escribe Ivonne Reyes junto a un vídeo que ha publicado despidiéndose de todos y mostrando sus nervios y sus ganas por entrar a la casa: “Espero que os guste y espero veros dentro de tres meses. ¡Hasta el final!”.

Daniela Blume

La explosiva locutora ha dejado claro cuál va a ser una de sus infalibles armas para llamar la atención en la casa. Daniela ha publicado, a pocas horas de entrar en la casa, esta sensual foto en su cuenta de Instagram.

Alonso Caparrós

Andrés Caparrós, hermano de Alonso Caparrós, ha mostrado como Alonso se prueba la ropa que va a llevar a la casa y cómo hace la maleta.

Aless Gibaja

El famoso influencer se despide así de los suyos: “#holabebes 👶🏼🍼👶🏼 Estoy SUPER nerviosito !!!! OMG !!!! En horitas estaré en la SUPER casita de #ghvip5#granhermano NO me dejéis caer PORFIS…. 👶🏼🍼👶🏼 OS SUPER ARCHI AMOOOO !!!! Sois mi #religion 🙏🏼 #funny #reality #felicidad 💖💖 @peluqueria_francis

Alejandro Abad

El polémico productor musical se encontraba en Miami horas antes de entrar a la casa.  “Suenan tambores de bien rollo en Gran Hermano Vip. Desde Miami a Madrid”.

Emma Ozores

La actriz Emma Ozores deja claro que esta puede ser una experiencia que cambie su vida: “Esta sera una nueva etapa para mi vida. Gracias a todos!”

Los concursantes de GH VIP, uno de los realities más seguidos en la televisión, están viviendo con ilusión y nerviosismo sus horas previas a su entrada en una de las casas más famosas de Mediaset.

Conscientes de la expectación que genera este concurso y de que pueden estar meses aislados y separados de sus seres queridos, muchos han querido publicar sus despedidas y mostrar sus sentimientos.

Haciendo la maleta, cenando con amigos para despedirse de ellos, posando en su foto más sensual, rodeados de tambores, junto a sus novias, pidiendo el apoyo de sus seguidores… en las despedidas de los concursantes de GH VIP hemos visto de todo.

Para todos ellos se trata de una experiencia única que saben que les puede cambiar la vida, para bien o para mal. Es lógico que sientan cierto temor, pero lo que si  se muestran todos es entusiasmados con esta nueva andadura.

Así están viviendo sus horas previas a la entrada en la casa de GH VIP los concursantes de esta nueva edición.

Ver fotos de famosos
siguiente