Los colaboradores de Sálvame arropan a Belén en un momento complicado

Los colaboradores de Sálvame arropan a Belén en un momento complicado

La de Paracuellos está viviendo con tensión el protagonismo de Toño Sanchís en televisión

Apoyo detrás de las cámaras

Sus compañeros, que conocen mejor que nadie a la princesa del pueblo, lejos de mostrar indiferencia ante las circunstancias, han dado su apoyo más sincero no sólo delante de las cámaras, sino detrás como podemos ver en las imágenes.

Comida de amigos

Los colaboradores de “Sálvame” mostraron esta buena relación el pasado miércoles, cuando quedaron para comer en un bar cercano a las instalaciones de Mediaset. 

Una gran familia

Pese a sus diferencias y a sus enfrentamientos, las muchas horas que pasan juntos cada día trabajando ha creado grandes lazos afectivos entre ellos y son como una gran familia.

Ausencias

En esta reunión se dieron cita Belén Esteban, Belén Rodríguez, Kiko Hernández, Lydia Lozano y María Patiño. ”. Los grandes ausentes fueron Terelu, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, así como Gema López y Anabel Pantoja, que sí estuvieron en el programa televisivo, pero no en el posterior encuentro.

Un momento complicado

Esta gran familia ha hecho que Belén se sienta apoyada en un momento muy complicado para ella, como está siendo la aparición de Toño Sanchís primero como colaborador de Ana Rosa y ahora como concursante de GHVIP.

La presencia de Toño

Poco a poco, Toño se está ganando a su público y se muestra muy seguro de su inocencia, algo que parece irritar a la colaboradora. Además, Belén ha tenido que renunciar a estar presente en el debate del reality por no hablar nada de él.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorEl motivo que ha llevado a Bustamante a suspender un concierto
Artículo siguienteAna Rosa Quintana cumple 61 años radiante y espectacular
siguiente