Los 12 modelos que demuestran por qué Letizia ha sido coronada como...

Los 12 modelos que demuestran por qué Letizia ha sido coronada como la Reina más elegante del mundo

La revista americana Vanity Fair la ha nombrado la reina más elegante del mundo. Aquí te mostramos los modelos que lo demuestran,

Lady

La prestigiosa revista Vanity Fair América la acaba de coronar como la Reina mejor vestida del mundo… Y por lo que nos toca no podemos estar más de acuerdo. La evolución de Letizia ha sido espectacular y, especialmente en los últimos años, no deja de sorprendernos en cada una de sus apariciones públicas. Sigue las tendencias, pero también sabe lo que le favorece, y el rojo es su color fetiche. Para empezar la lista, la vemos espectacular con este vestido lady de encaje y piqué, de Carolina Herrera, cartera roja y salones nude.

Complementos

Letizia sigue teniendo a Felipe Varela como diseñador de cabecera, especialmente en las grandes ocasiones, pero cada vez hay más diseñadores en su armario. Carolima Herrera, Nina Ricci, pero también firmas mucha más asequibles como Massimo Dutti, Uterqüe, o incluso Zara y Mango, están ente sus preferidas. Además sabe manejar perfectamente los complementos para hacer sus estilismos ganadores. Aquí las gafas de sol y la cartera y salones de print de serpiente, son ideales para el inmaculado traje.

Mujer de rojo

Letizia tiene estilista. Se llama Eva Hernández, y desde que entró en Zarzuela en 2015 ha ido poco a poco modernizando su estilo, introduciendo nuevas firmas en su armario y adaptando las tendencias al protocolo que requiere una Reina. Aunque se deje asesorar por una profesional, seguro que la gran personalidad de la Reina hace que sea ella quien decida qué ponerse. No sabemos si fue ella o su estilista, pero el modelo que eligió para acudir al 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda fue un 10. Con un vestido rojo, sin duda el color que más le favorece, con capa, y el pelo con ondas parecía una auténtica estrella de Hollywood. Una mezcla entre el vestido de Tom Ford que Gwyneth Paltrow llevó en unos Oscar y la melena a lo Verónica Lake.

Las joyas de la corona

A Letizia no le gustan demasiado los joyones, prefiere incluso la bisutería más sencilla, pero en los últimos tiempos nos está sorprendiendo sacando del Joyero Real algunas de sus mejores piezas. Eso hizo en la cena de gala en el Palacio Real que los Reyes ofrecieron durante la visita del presidente argentino y su esposa a España. Sobre un sobrio vestido de terciopelo, de Felipe Varela, se colocó algunas de las llamadas joyas de pasar. La Tiara de la Flor de Lys, la gran pieza de la monarquía española, en las muñecas los brazaletes gemelos de Cartier de diamante, y unos pendientes de brillnates. Sencillamente espectacular.

Galáctica

Quizás demasiado atrevida para una Reina, pero quien no se arriesga no gana… Letizia sorprendió en la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, en diciembre del año pasado, con un vestido de Nina Ricci a rayas de paillettes de colores, totalmente rompedor. Para completar el cuadro absolutamente fashion peinó la melena al estilo wet y maquilló los ojos con efecto smoky en tonos coordinados con el vestido… De los salones de palacio directa al Studio 54.

Chic

Este combo de vestido y abrigo firmado por CH Carolina Herrera fue otro de sus grandes aciertos de los últimos tiempos. El abrigo de lana gris e interior morado con ligero vuelo, cuello chimenea y manga trompeta con vuelta en contraste y el vestido de manga corta es muy chic. Los salones de print de serpiente, de Magrit, y el bolso bagette en gris completan este perfecto look.

 

 

Dos piezas

Hay ocasiones en los que la aparición de la Reina te deja con la boca abierta y esta es una de ellas, aunque el miodelo, de Nina Ricci, es muy sencillo. Este dos piezas formado por blusa con cuello halter de tweed bouclé, con lentejuelas de color azul navy y falda a tono es espectacular. A hacer el look más especial todavía contribuyen los espectaculares pendientes chandelier de brillantes.

 

Sobria

Letizia también gana cuando opta por la sobriedad más absoluta. Aquí lo demuestra con este conjunto en cashmere, también de Carolina Herrera, de falda tubo y cuerpo peplum. El fino cinturón de piel y el bolso de mano, junto a los stilettos de Prada, son los complementos ideales.

Tendencias

No es ni de lejos su mejor look, pero lo metemos en la lista para mostrar a una Reina que está al tanto de las tendencias. Y así lo demuestra con este culotte de cuero de talle alto, de Uterqüe, y la camisa a la caja de seda fucsia.

Black 6 White

La combinación blanco y negro está en el manual de primerio de elegancia. Letizia le da a este mix una vuelta de tuerca con un maxi chaleco con doble botonadura, de Massimo Dutti, patillos de cuero, de Hugo Boss, y sus stilettos, de Prada.

Ibicenca

¿Os extraña este look tan playero en la lista? Pues la prensa internacional se rindió a sus pies con este estilo tan relajado de la Reina durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. Este vestido ablid, de Adolfo Domínguez, que tiene en su armario desde 2011, junto a las sandalias joya, de Uterqüe, también de otras temporadas, y sobre todo, el cesto de paja, son ideales para las vacaciones. ¿Demasiado corto para una Reina? Quizás, pero en verano los protocolos también se van de vacaciones. 

Reina en Buckingham

En el viaje a Inglaterra, el pasado mes de julio, no defraudó en ninguna de sus apariciones, pero especialmente en la cena de gala en el palacio de Buckingham. Estrenó un vestido rojo de tul bordado con hilo y cristal en tonos amapola, rubí y rosa con pequeña cola, de Felipe Varela. Se coronó con la tiara de la Flor de Lys. Nada más que añadir 

 

 

La prestigiosa revista Vanity Fair América la acaba de coronar como la Reina mejor vestida del mundo… Y por lo que nos toca no podemos estar más de acuerdo. La evolución de Letizia ha sido espectacular y, especialmente en los últimos años, no deja de sorprendernos en cada una de sus apariciones públicas. Letizia sigue teniendo a Felipe Varela como diseñador de cabecera, sobre todo en las grandes ocasiones, pero cada vez hay más diseñadores en su armario. Carolima Herrera, Nina Ricci, pero también firmas mucha más asequibles como Massimo Dutti, Uterqüe, o incluso Zara y Mango, están ente sus preferidas. Además, sabe manejar perfectamente los complementos para hacer sus estilismos ganadores

Letizia tiene estilista. Se llama Eva Hernández, y desde que entró en Zarzuela en 2015 ha ido poco a poco modernizando su estilo, introduciendo nuevas firmas en su armario y adaptando las tendencias al protocolo que requiere una Reina. Aunque se deje asesorar por una profesional, seguro que la gran personalidad de la Reina hace que sea ella quien decida qué ponerse. No sabemos si fue ella o su estilista, pero el modelo que eligió para acudir al 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda fue uno de los que más no sorprendió en los últimos tiempos. Con un vestido rojo, sin duda el color que más le favorece, con capa, y el pelo con ondas parecía una auténtica estrella de Hollywood. Una mezcla entre el vestido de Tom Ford que Gwyneth Paltrow llevó en unos Oscar y la melena a lo Verónica Lake

A Letizia no le gustan demasiado los joyones, prefiere incluso la bisutería más sencilla, pero cada vez más nos está sorprendiendo sacando del Joyero Real algunas de sus mejores piezas. Eso hizo en la cena de gala en el Palacio Real que los Reyes ofrecieron durante la visita del presidente argentino y su esposa a España. Sobre un sobrio vestido de terciopelo, de Felipe Varela, se colocó algunas de las llamadas joyas de pasar. La Tiara de la Flor de Lys, la gran pieza de la monarquía española, en las muñecas los brazaletes gemelos de Cartier de diamante, y unos pendientes de brillnates. Sencillamente espectacular.

Aquí te mostramos los 12 modelos que demuestran por qué Letizia ha sido coronada como la reina mejor vestida del mundo…

Ver fotos de famosos
siguiente